Karol G sorprende con video en su baño y en toalla

La artista revolucionó las redes sociales luego de mostrarse sin ropa y derrochando sensualidad a sus fans.

La artista colombiana Karol G recientemente subió la temperatura de todos sus seguidores luego de compartir un atractivo e íntimo video en sus redes sociales el cual acompañó con una de sus más recientes canciones de fondo.

No dejes de leer: Nunca terminaron, este video confirmaría que Karol G y Anuel AA siguen juntos

La famosa que hace tan solo unos días lanzó su tercer álbum llamado 'KG0516', aprovechó la ocasión para promocionar en la internet la pieza musical y lo hizo dejando ver su derroche de sensualidad con la canción 'DVD' de fondo.

La intérprete de 'Bichota' decidió posar frente al lente de la cámara de su celular mientras estaba desde su baño y llevando encima de ella una toalla blanca con la que cubrió parte de su torso dejando ver su nuevo tatuaje en su brazo izquierdo que es en forma de corazón. 

Karol G sorprende con video en su baño y en toalla

Esto hizo que muchos de los usuarios reaccionaran y se dejaran llevar por su belleza, además de felicitarla por todas las canciones que han podido disfrutar del nuevo álbum en el que piezas como 'El Makinón', 'El Barco', y 'Location', han sumado cada uno, más de 2 millones de reproducciones y visualizaciones en diferentes plataformas digitales dejando ver la aceptación por parte del público de la paisa.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que Karol ha promocionado una de sus nuevas canciones con sugerentes publicaciones, pues en días anteriores compartió una foto que conmocionó a sus fans tras posar en bikini y mencionando a 'El Makinon'. 

Mira también: Karol G promociona su nueva canción luciendo un espectacular bikini
 

31 Mar 2021 12:59Por: canalrcn.com