Karol G promociona su nueva canción luciendo un espectacular bikini

La artista antioqueña toca de nuevo la cima del éxito con el lanzamiento de ‘El Makinón’, donde canta junto a Mariah Angeliq.

Karol G es, sin duda, una de las artistas más importantes del momento. Foto tomada de Instagram / @karolg

Karol G es, sin duda, una de las artistas más importantes del momento. Foto tomada de Instagram / @karolg

Karol G saborea de nuevo las mieles del éxito; tras el lanzamiento de ‘El Makinón’ junto a Mariah Angeliq, la artista colombiana se ha posicionado como una de las más escuchadas del mundo en plataformas digitales.

Este tema se suma a los hits musicales que recientemente ha cosechado gracias a canciones como ‘Bichota’ y ‘Location’, donde canta junto a Anuel AA y J Balvin.

Puede interesarte: Video y letra de “El Makinón”, canción de Karol G y Mariah Angeliq

Y aprovechando ese boom, Karol G quiso invitar a sus millones de fans a que sigan escuchando ‘El Makinón’ y qué mejor manera que con su belleza deslumbrante.

La paisa posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 37 millones de seguidores, y allí luce un bikini multicolor que resalta sus curvas. La colombiana aparece en medio de un yate y ante un caluroso día.

La artista acompañó la instantánea con una corta, pero contundente frase: "EL MAKINON", haciendo clara referencia a su más reciente canción.

Karol G volvió a ser tendencia tras lanzar una nueva canción

Los comentarios para ella estuvieron a la orden del día: la presentadora Carolina Cruz le escribió “Lindaaa”, mientras que Yeison Jiménez, intérprete de éxitos como ‘Aventurero’, ‘Tenías razón’ y 'Ya no mi amor’, le lanzó un piropo, escribiéndole “Mamasita”, acompañado de tres emoticones de llamas de fuego.

La mujer de 30 años es, sin duda, una de las artistas del momento, pues sus canciones rápidamente explotan en plataformas digitales y su nombre retumba con fuerza en la industria de la música.

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para la cantante, pues al estar expuesta al ojo público su vida privada también ha salido a flote. Karol hizo este lanzamiento en medio de los rumores de ruptura con Anuel AA con quien completa una relación de más de dos años.

Por varias semanas se especuló que la colombiana y el puertorriqueño habían puesto punto final a su relación, al parecer, por una infidelidad de él, no obstante, en las últimas horas ha circulado un video en el que se ven muy enamorados.

Karol G saborea el éxito con El Makinón

No dejes de leer: Nunca terminaron, este video confirmaría que Karol G y Anuel AA siguen juntos

Así mismo, trascendió que la pareja de artistas ha optado por dejar de lado las publicaciones en las que estén juntos, ya que ambos preferirían mantener aparte su relación laboral y de la personal.

18 Oct 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar