Casi lo muestra todo, Karol G lució diminuta prenda que le jugó mala pasada

La artista se grabó en frente de un espejo y justo allí notó que su prenda estaba más arriba de lo normal.

karol g

Karol G se grabó con diminuta blusa negra y por poco muestra de más. Foto tomada de Instagram: @karolg

La hermosa cantante Karol G presumió una vez más sus atractivas curvas con un atuendo con el que por poco deja ver de más.

Y es que en estos momentos, la paisa se encuentra trabajando en los diferentes tours que está planeando para conectarse con sus seguidores en vivo y en directo, por lo cual no se le ha visto tan frecuentemente en redes sociales.

No dejes de leer: Captan a Karol G y Anuel AA muy juntos y felices en una cena romántica

No obstante, a través de Instagram sí compartió un atractivo y corto video donde apareció en frente de un espejo dejando muy poco la imaginación y todo por la prenda superior que llevaba puesta.

Carolina Giraldo Navarro se dejó ver con una corta blusa negra con la que por poco muestra de más, pues por la forma de esta, que llegaba hasta el pecho, se pudo constatar que no llevaba sostén y justo cuando estaba grabando el video la blusa estaba un poco más arriba del pecho.

La cantante de música urbana rápidamente lo acomodó para que en el video no se fuera a ver nada adicional, sin embargo este clip rápidamente se hizo viral a través de varias cuentas de Instagram que recopilaron el momento y dejaron una vez más al descubierto la increíble figura de la colombiana.

Casi lo muestra todo, Karol G lució diminuta prenda que le jugó mala pasada

Es importante destacar que Karol G se encuentra radicada en Estados Unidos, sin embargo recientemente hizo una visita a su país natal para grabar el remix de la canción El Poblado que grabó junto a J Balvin y Nicky Jam.

Asimismo, de ella se ha dicho en los últimos días que se le ha visto muy cercana a su expareja sentimental, el también cantante Anuel AA, con el que terminó hace ya varios meses, pero con quien quedó en muy buenas términos.

Muchos de sus fans rumoran que es posible que la relación no se haya acabado, pues logran ver aún mucha química en ellos.

Mira también: Karol G deslumbró luciendo pequeña blusa que por poco enseña de más

06 Jul 2021 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar