Karol G deslumbró luciendo pequeña blusa que por poco enseña de más

La artista colombiana lo hizo en medio de sus historias de Instagram donde, además, dejó ver un tatuaje en sus costillas.

karol g

Karol G posó sin sostén y por poco deja ver de más. Foto tomada de Instagram: @karolg

La cantante colombiana Karol G continúa enamorando a toda su fanaticada en Instagram, no sólo por su carismática personalidad y talento, sino también por su belleza física, esa que dejó retratada en una atractiva foto.

Aunque las últimas publicaciones en su perfil de Instagram, donde completa más de 40 millones de seguidores, han estado dedicadas al Tour que está promocionando en diferentes lugares, lo cierto es que también ha habido espacio para algunas fotos suyas que deleitan a más de uno.

Mira también: Karol G y su colección de autos que supera el millón de dólares

Ese fue el caso de una imagen que compartió a través de sus historias, donde se dejó ver con una pequeña blusa azul y un pantalón de jean que destacó su cadera.

No obstante, en esta ocasión no fueron sus piernas o glúteos los que atrajeron todas las miradas, sino la parte superior de su cuerpo, pues la blusa dejó ver que la artista de música urbana no llevaba sostén y por ello su pecho fue el que acaparó toda la atención.

Incluso, debido al diseño de la prenda que tenía puesta, Karol G también dejó ver el tatuaje que tiene en sus costillas y por poco muestra de más.

Lo cierto es que la imagen rápidamente se viralizó en la misma red social donde varios de sus seguidores una vez más hablaron de su belleza física y de lo hermosa que luce en cada publicación que hace, ya sea foto o video, pues su figura y rostro han sido elogiados en varias ocasiones e incluso tildados por muchos como: “perfectos”.

Karol G deslumbró luciendo pequeña blusa que por poco enseña de más

No dejes de leer: En gracioso video, Karol G muestra su personalidad y asegura que "se siente rica"

30 Jun 2021 03:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar