Karol G jugó con su cabello para tapar su cuerpo y dejó sin aliento a más de uno

La cantante colombiana nuevamente paralizó las redes sociales con unas arriesgadas fotografías.

karol-g-lucio-su-cabellera-roja-y-tapo-su-pecho

Las fotos de Karol G que le están dando la vuelta al mundo / AFP: ROBYN BECK

Karol G es una de las artistas femeninas más importantes del momento, sus éxitos musicales la han llevado por todo el mundo a visitar los escenarios más importantes de cada país.

Sin duda, la paisa ha dejado el nombre de Colombia por todo lo alto con sus múltiples shows y por los importantes reconocimientos a lo largo de su trayectoria musical.

La bichota se encuentra, justo en este momento, en su tour por Estados Unidos, país donde ha tenido la oportunidad de encontrarse con gente muy importante del género del reguetón; de hecho, ha compartido escenario con Arcángel, Grupo Firme, Nicky Jam, entre otros.

Te puede interesar: Karol G encantó al cantar "Ya supérame" junto a Grupo Firme

Lo cierto es que la cantante se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, donde su música suena en todos los lugares y hasta ha marcado una tendencia con sus coloridos looks.

Karol G enciende las redes sociales con recientes fotografías

Para nadie es un secreto que el color azul que Karol G portó durante varios años, fue un símbolo para la artista y para muchos fue toda una sorpresa que la cantante cambiara el tono por uno rojo.

Lo cierto es que el cambio ha generado todo tipo de reacciones y ya muchas seguidoras están en la onda de lucir sus cabellos rojos.

No dejes de ver: Karol G cuenta el sueño que ha podido cumplir gracias a su gira por el mundo

En las últimas horas, la intérprete de ‘Provenza’ dejó sorprendido a más de uno con unas arriesgadas fotografías, pues la artista no vistió ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y antes dejó que su larga cabellera tapara sus senos.

¡Ay! Qué rico 

“Con razón Anuel está dolido aún”, “Mujersota preciosa”, “Eres la verdadera bichota, cómo me encantas”, “Me encanta cómo eres, nunca cambies”, “Qué preciosa te ves”, “Mucha reina”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Karol G subió al escenario a una abuelita y cantó con ella ‘Mami’

02 Oct 2022 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar