Karol G encantó al cantar "Ya supérame" junto a Grupo Firme

La antioqueña llevó a la agrupación mexicana a su más reciente concierto y sorprendió al cantar junto a ellos varias de sus canciones favoritas.

karol g sorprendio al cantar junto a grupo firme en estados unidos

Karol G se mostró como una fanática de la música regional mexicana. (Tomada AFP: Amy Sussman)

Una de las artisas colombianas del momento en el mundo es Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, quien no para de sorprender al mundo con su talento, estilo y sensualidad, precisamente, la intérprete de "Gatúbela" se encuentra adelantando por Estados Unidos una gira que se ha robado múltiples portadas alrededor del mundo.

Su gira "Strip Love", se ha caracterizado por dos cosas en especial, por sus fantasticas presentaciones y por las sorpresas dentro de sus shows, desde salir a tarima a bordo de un lujoso auto deportivo, invitar artistas internacionales como Nicky Jam, Arcángel y Anahí, hasta por hacer parte a su fiel público de sus interpretaciones.

Mira también: Karol G cuenta el sueño que ha podido cumplir gracias a su gira por el mundo

Sin duda alguna, esta gira ha sido la mejor en la carrera de Carolina, quien recientemente reveló que, algo que ha disfrutado durante sus shows es poder tener artistas invitados que en algún momento fueron referentes e ídolos suyos, por eso, no ha dudado en expresar que su gira está superando sus expectativas de forma inmensa y que las sorpresas seguirán.

Muestra de esas sorpresas, fue la que recientemente tuvo en su concierto por Hidalgo, ciudad ubicada en el estado estadounidense de Texas, en donde decidió llevar como artista invitado a la agrupación mexicana "Grupo Firme".

Karol G invitó a su concierto a la agrupación Grupo Firme 

Tras la sorprendente presentación de la artista, las redes se han llenado de varios clips que muestran la gran emoción y alegría que se vivió en este concierto, por eso, en uno de esos videos se puede ver cómo la artista colombiana anunció la sorpresa a sus más de siete mil asistentes.

“Si será que estamos en el momento para recibir a alguien en este escenario, que la ‘Bichota’, la mera mera, les trajo un regalo. Resulta que esta canción hay unos amigos que la cantan en vivo en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”,

Karol G cantó junto a Grupo Firme "Tusa" y "Ya supérame" en vivo

No obstante, esta invitación aparte de sorprender por sí sola a los asistentes del concierto, también fue un espacio para que la antioqueña se gozará uno de sus géneros musicales favoritos, por eso, la artista decidió cantar junto a Eduin Cazares y la agrupación su éxito musical "Tusa", y también para cantar la que calificó como su preferida "Ya supérame".

En el video que podrás ver a continuación, compartido por la artista en su cuenta personal de Instagram, se ve el gran sentimiento y emoción con el que Karol G interpretó esta canción, como si le recordara a alguien de su pasado.

No te pierdas:  Karol G subió al escenario a una abuelita y cantó con ella ‘Mami’

Te puede interesar:Mia Khalifa es tendencia por su sentida reacción a canción de Karol G

02 Oct 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar