Karol G gana Latin Grammy con su álbum y corre a abrazar a Feid

Karol G enternece las redes sociales con el abrazo que le dio a su novio tras ganarse otro Latin Grammy.

Karol G gana Latin Grammy y corre a abrazar a Feid

Karol G gana Latin Grammy y corre a abrazar a Feid | AFP / JORGE GUERRERO | AFP / Rich Fury

La famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G es una de las protagonistas de los Latin Grammy de este año, pues no ha sido sólo una de las más nominada, sino que también se ha llevado varios galardones y fue la encargada de entregarle el premio a Laura Pausini como persona del año en este importante evento de la industria de la música.

El premio con el que Karol G no dudó en celebrarlo con su amor, Feid

Uno de los premios que se llevó a su casa tiene que ver con su álbum ‘Mañana será bonito’ y se trata del Mejor Álbum Urbano.

No obstante, cuando la anunciaron como la ganadora, no sólo el premio se llevó la atención del público, sino también la celebración de la reggaetonera, pues decidió dirigirse de inmediato a donde estaba su novio Feid, pues no se sentaron juntos, así como tampoco lo han hecho en otros eventos.

Karol se dirigió a este lugar del evento, mismo en el que estaba Shakira con sus hijos, única y exclusivamente para abrazar a Feid, para chocar sus palmas y para celebrar con él su logro, casi como si se lo estuviera dedicando.

Feid se muestra orgulloso de Karol G por los frutos que le dan en los Latin Grammy

La sonrisa de Feid lo dice todo. El hombre está muy orgulloso de su compañera, amiga y novia, y, aunque no le entendemos muy bien lo que le dice, sí se nota que le quiere mostrar su admiración y lo feliz que está por ella. De hecho, cuando la abraza, no duda en darle un pequeño beso en dirección a su cuello.

Recordemos que esta relación ha sido bastante privada, pues ninguno de los dos ha querido confirmarla explícitamente, pero sí se han dejado ver abrazados y tomados de la mano por la calle. Con este tierno abrazo, la colombiana demuestra lo importante que es para ella en su vida el Ferxxo.

También cabe recordar que Feid también es cantante de música urbana y su crecimiento este año ha sido casi tan bueno como el de la Bichota.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar