El brillante vestido de Karol G para la alfombra roja de los Latin Grammy

Karol G impactó con su llegada a los Latin Grammy con un look que combina a la perfección con su cabellera rosada.

El brillante vestido de Karol G para los Latin Grammy

El brillante vestido de Karol G para los Latin Grammy | AFP / JORGE GUERRERO

La famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G es una de las artistas más esperadas en los afamados premios Latin Grammy, además de ser una de las mayores nominadas junto a su colega y compatriota Shakira.

La llegada de Karol G a la alfombra roja de los Latin Grammy

Es por esto por lo que los medios de comunicación y las redes sociales han estado muy pendientes de su llegada a la alfombra roja de esta gala que se llevará a cabo en Sevilla, España, en la noche de este jueves 16 de noviembre. Además, uno de los detalles en los que más se fijan los fans y los críticos tiene que ver con el look de los invitados, incluyendo peinado, ropa y maquillaje.

Así pues, parece que Karol G no decepcionó y decidió asistir con un vestido bastante corto que cuenta con una silueta y un corte muy favorecedor para las curvas de la Bichota, pues es acentuado y ajustado en la parte de arriba hasta la cintura y luego se abre en la parte de las caderas haciendo que se lleve la atención a sus piernas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el tipo de escote y los detalles que tiene el vestido en la parte alta y los cuales llevan las miradas a su pecho. Se trata de un escote profundo tipo strapless, pero con un cut out en forma de ‘V’ al frente.

Los increíbles detalles del vestido de Karol G para los Latin Grammy

Además, el vestido parece tener unas flores y hojas tejidas que sobresalen del vestido y que resaltan por tener lo que parecen ser piedras brillantes.

El vestido, además, es de un color dorado que combina a la perfección con el tono de piel de Karol y su cabellera rosada que, pese a lo que muchos piensan porque últimamente se ha dejado ver rubia, no ha dejado de lado aún.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar