¡Qué fiesta! Karol G estuvo de rumba en Medellín y así le fue

La cantante compartió unos videos de la noche que pasó en su tierra.

Karol G en Provenza

Karol G enloqueció al salir de fiesta a Provenza. (Foto tomada de AFP)

La artista Karol G es una de las artistas del género urbano de origen latino con mayor reconocimiento a nivel mundial. Una fama que ha ganado con grandes éxitos musicales como “Mi cama”, “Cosculluela”, “Ahora me llama”, “A ella”, “200 copas” y, por supuesto, sus últimos estrenos “Gatúbela”, “Cairo” y “Provenza”.

Mira también: Tras video llamativo de Karol G, Yailin apareció bailando frente al espejo

El look de Karol G para rumbear en Medellín

Y fue allí, en Provenza, donde Karol G decidió salir a rumbear y pasar una noche agradable. Como era de esperarse, la presencia de la cantante paisa no pasó desapercibida. Aunque se debe decir que la artista tampoco estaba camuflada, todo lo contrario, Karol G lució muy atractiva con un corsé de color claro con el que resaltó sus cualidades físicas y resaltó su cabello rojo.

En su s historias en Instagram, la artista ya había compartido un corto video presumiendo su look con sus casi 60 millones de seguidores en esta red social. Horas después, Karol G mostró las razones de su outfit y dónde lo alardeó.

“Cómo me recuperó de la noche que pasé ayer”, fueron las palabras con las que Karol G comenzó el relato de su rumba. El texto estaba sobre un fondo negro, emoticones de caras de lamento y luego algunas caritas conteniendo lágrimas de felicidad.

La rumba de Karol G en Medellín

Luego, la cantante compartió algunos videos que subieron los fanáticos que de casualidad estaban en el lugar y que se “enloquecieron” al verla. Por supuesto, desde que llegó Karol G en compañía de su amigo Daiky Gamboa, empezaron a sonar varias de las canciones de La Bichota y claramente le pasaron el micrófono.

“Me pasaron el microooo y SEJODIOTO”, manifestó la artista en medio de risas. Antes de tener el micrófono en sus manos, de acuerdo con los videos, cantó “Gatúbela” y le bailaba a Daiky. Y cuando todos brincaban al ritmo de “Provenza”, llegó el micrófono a manos de La Bichota. Y todos brindaron con “200 copas”.

“Todos los que estuvieron ayer en esa disco podrían ser perfectamente mis amigos ¡Qué fiesta nos dimos!”, aseguró Karol G sobre otro video que subieron a TikTok.

Y después de la fiesta… la artista subió una imagen divertida de un pequeño zorro con cara distraída para representar como se estaba sintiendo después de la rumba en Provenza y agregó: “Nos tomamos hasta el agua de las matas, pero pasamos una retro chimba. ¡Te amo Medallo! Como tú NADAAAA”.

No dejes de leer: ¡Sin palabras! Así dejó Karol G a millones de fans con un llamativo video

Te puede interesar: Paola Jara modela al ritmo de Karol G y le llueven elogios

Para no perderse: Así reaccionaron Karol G, Georgina Rodríguez y otros famosos al compromiso de Becky G

11 Dec 2022 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar