Así reaccionaron Karol G, Georgina Rodríguez y otros famosos al compromiso de Becky G

La colombiana celebró la noticia del futuro matrimonio de su amiga y así reaccionaron miles de fans.

Karol G sobre la boda de Becky G

Karol G feliz por el matrimonio de Becky G. (Foto tomada de AFP)

La cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, sorprendió a millones de internautas al confirmar que su novio, el futbolista Sebastian Lletger, le propuso matrimonio y que ella aceptó estar con él para toda la vida.

Mira también: ¡Becky G se casa! La cantante presumió su lujoso anillo de compromiso

Becky G muy orgullosa presumió el anillo que le entregó el deportista y algunas imágenes que quedaron del mágico momento en el que Sebastian se arrodilló frente a ella en un increíble lugar, al parecer muy significativo para ambos, ya que Becky G escribió: “Nuestro lugar por siempre”.

Karol G sobre el compromiso de Becky G

Una de las primeras en reaccionar a la feliz noticia fue la cantante colombiana Karol G, pues las artistas tienen una gran amistad y una excelente relación profesional. Recordemos que Becky G y Karol G fueron tendencia en febrero del 2022 con el lanzamiento de ‘Mamiii’, una canción que en diez meses ha sumado más de 269 millones de reproducciones en YouTube y durante semanas estuvo como tendencia en las plataformas digitales. Además, Becky G estuvo en al menos uno de los conciertos de Karol G durante su última gira ‘$trip love tour’.

Así que Karol G no ocultó su emoción y hasta compartió en sus historias de Instagram la instantánea de Becky G junto a su prometido y mostrando el anillo. Sobre ésta, la paisa puso una carita con ojos llorando de felicidad, unas manos formando un corazón y estrellas brillantes.

Y en el post de Becky G, la colombiana también comentó y en dos oportunidades. En un primer comentario se lee “OMG Mamiiii, que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel ¡FELICIDADES!” y en el segundo “fiesta, fiesta, fiesta”. Ambos mensajes fueron muy bien recibidos por los internautas y ya suman miles de likes.

Las reacciones de famosos y fanáticos de Becky G

Sin embargo, Karol G no fue la única que reaccionó. En menos de tres horas, la publicación de la cantante estadounidense ya suma más de un millón 200 mil reacciones, entre corazones y comentarios.

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, le envió sus felicitaciones a la joven pareja, así como Mau Montaner, Lele Pons, Daniela Legarda, Anitta, Ángela Aguilar, Guaynaa, Eva Longoria, y miles de fanáticos.

Entre los comentarios se leen mensajes como: “felicitaciones estoy feliz por los dos”, “OMG”, “qué emoción”, “yo no estoy llorando, tú estás llorando”, “yo estoy invitado a la boda”, “he estado esperando este momento”, “muchas felicidades hermanos, qué alegría”, “nos encanta”, “qué bonito es el amor”, y “qué increíble noticia”.

No dejes de leer: ¿Heroína de Marvel? Shakira se unió al trend de inteligencia virtual y así lució

Te puede interesar: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

Para no perderse: Muy elegante, así lució Shakira en su encuentro con Piqué en un juzgado español

09 Dec 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar