¡Sin palabras! Así dejó Karol G a millones de fans con un llamativo video

La cantante dejó a más de uno suspirando al alardear sus cualidades físicas.

Karol G en corsé blanco

Karol G presumió sus cualidades en las redes. (Foto tomada de AFP)

La artista antioqueña Karol G no ocultó su emoción al enterarse que su colega y amiga Becky G se casará con su novio de toda la vida, el futbolista estadounidense Sebastian Lletger. La colombiana sorprendió con el amoroso mensaje que le dedicó a Becky G y su futuro esposo.

“OMG Mamiiii, que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel ¡FELICIDADES!”, fue el primer comentario de Karol G en la publicación de la estadounidense y luego escribió un segundo mensaje: “fiesta, fiesta, fiesta”.

Mira también: Paola Jara modela al ritmo de Karol G y le llueven elogios

Karol G cautivó con su belleza en las redes

Luego de su efusiva reacción al compromiso de Becky G, Karol G agregó a sus historias en Instagram un video de apenas 10 segundos, tiempo suficiente para dejar volando la imaginación de sus casi 60 millones de seguidores en esta red social.

En el clip, Karol G lució su melena roja hasta la cintura y además alardeó sus insuperables cualidades físicas con un ajustado corsé blanco. Además, la colombiana puso la cámara en un plano picado para resaltar aún más algunos de sus atributos.  

En la grabación, la artista paisa no esbozó ninguna sonrisa y siempre miró fijamente a la cámara, mientras se subía un poco la atrevida prenda blanca. Y aunque tenía poco maquillaje, resaltó sus ojos con algunas líneas negras y pestañas largas y curvas.

Seguramente, fueron miles de corazones los que recibió Karol G por su corto y encantador video, así como encantadores elogios en los que debieron resaltar la belleza de la intérprete de ‘Porvenza’, ‘Cairo’, ‘Gatúbela’, entre otros éxitos musicales.

Karol G cierra el 2022 con broche de oro

Es claro que Karol G encanta rápidamente con su atractivo físico y con su talento artístico. Y este 2022 ha sido increíble para la colombiana, especialmente en su ámbito profesional ya que se encontró con miles de fans en la exitosa gira por Estados Unidos y Canadá, y sus últimos estrenos musicales son tendencia en las plataformas digitales.

Y para completar estos logros, Karol G formó parte de la película ‘Gato con botas: el último deseo’ de DreamWorks con ‘La vida es una’, una canción que los seguidores de la artista paisa esperan conocer pronto.  

No dejes de leer: Así reaccionaron Karol G, Georgina Rodríguez y otros famosos al compromiso de Becky G

Te puede interesar: Karol G hará parte de ‘El Gato con Botas’ con ‘La vida es una’ canción oficial de la película

Para no perderse: En video: Karol G es tendencia por cantar a todo pulmón al ritmo de Los Bukis

10 Dec 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar