Karol G escribió triste mensaje en Twitter y preocupó a más de un fan

Los internautas no saben cómo interpretar las palabras de la colombiana, por lo cual tienen dos posibles explicaciones.

karol g

Por un triste mensaje en Twitter, Karol G confundió a sus seguidores. Foto tomada de Instagram: @karolg

Karol G ha estado muy activa los últimos días en sus diferentes redes sociales, sobre todo por la situación en Colombia.

La artista ha demostrado tener un noble y gran corazón al dejar mensajes esperanzadores y que, como siempre, contienen palabras que logran animar a más de uno.

Te podría interesar: Karol G y su aparición en ‘Pobres Rico’ cuando iniciaba su carrera

Sin embargo, un mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter preocupó a más de uno. El tuit lo redactó el pasado domingo 9 de abril y allí escribió:

Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato.

Karol G escribió triste mensaje en Twitter y preocupó a más de un fan

Varios de sus seguidores comenzaron a especular sobre sus palabras creando dos posibles “teorías”:

La primera de ellas fue relacionada con la situación de Colombia y la segunda por la relación sentimental que tuvo con el también cantante, Anuel AA.

Y es que es importante destacar que hace algunas semanas se dio a conocer oficialmente la ruptura de los bebecitos, como era conocida la pareja.

Primero lo hizo oficial el puertorriqueño en una transmisión en vivo donde aclaró todos los rumores e incluso aseguró que ama mucho a la colombiana y que continúan teniendo una muy buena relación.

Acto seguido lo hizo Karol G en sus historias agradeciendo el apoyo de sus fans a esa relación y recordándole a Emmanuel Gazmey Santiago la importancia de él en su vida.

Así las cosas, aunque no se conoce con certera la razón detrás de las palabras de Carolina Giraldo Navarro, lo cierto es que el mensaje no pasó desapercibido y preocupó a más de uno, tal y como se puede ver en la red social.

No obstante, a lo largo de estos días la artista colombiana ha estado dejando otros tuits, algunos de ellos más positivos, otros dedicados a su país.

El noviazgo de Karol G y Anuel AA

La expareja se conoció en el año 2018 tras grabar el sencillo Culpables que resultó siendo todo un éxito.

Desde allí, la colombiana causó gran impresión en el puertorriqueño debido a su talento y a su gran belleza física.

A finales de ese año se hizo oficial su relación y desde allí comenzaron a ser mucho más activos, como pareja, en redes sociales. Los internautas comenzaron a crear diferentes cuentas destinadas a elogiar su relación que duró un poco más de dos años.

Durante este tiempo grabaron otros sencillos como Secreto, Dices que te vas y uno de los últimos, con colaboración de J Balvin, Location.

Puedes leer: El mensaje de Anuel, ex de Karol G, que llamó la atención de sus fans

27 Abr 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar