Karol G y su aparición en ‘Pobres Rico’ cuando iniciaba su carrera

En el 2012, la cantante de reggaetón hizo su primera aparición en una producción para la televisión.

Karol G, cantante de música urbana, realizó una de sus primeras apariciones en televisión en el Canal RCN, todo esto cuando apareció hace 9 años en la producción ‘Pobres Rico’. En aquella oportunidad lo hizo de la mano del también cantante de reggaetón Reykon.

No dejes de leer: Latin AMAS 2021: en fotos, así lucieron algunos colombianos

La intervención de la antioqueña se dio interpretando la canción 301, la cual hizo parte del álbum La Ciudad De Dios, de Reykon, quien también tuvo varias salidas en esta telenovela, que cabe recordar fue protagonizada por Juan Pablo Rada y Paola Rey.

La cantante inicio su carrera haciendo esta colaboración junto a Reykon, siendo este su primer éxito en la radio y varios canales musicales en televisión, esto impulsó su carrera, al punto de realizar giras internacionales por países como Ecuador y Estados Unidos.

Hacia el 2016, la cantante ganó un mayor reconocimiento al estrenar el tema “Amor De Dos” junto al puertorriqueño Nicky Jam, hecho que catapultó su carrera e imagen a la fama.  En 2017, junto a otro de los grandes de esta industria, el cantante Bad Bunny, lanzó “Ahora me Llama”, que también fue un ‘palo’ (como se le llama a las canciones que pegan en este género).

Actualmente, la cantante es una de las mejores posicionadas del genero urbano, al lado de varios de los más grandes. Sus canciones suelen puntear en varias de las plataformas digitales de streaming, obteniendo así varios reconocimientos entre estos un Premio Grammy a ‘Mejor Artista Nuevo’ en 2018.

Cabe recordar que Karol G comenzó su carrera como solista en el año 2012, pero, sus comienzos los hizo desde que era una adolescente y participó en el programa de talentos "El Factor Xs”, todo esto en la edición del 2006. 

La cantante colombiana siempre estuvo relacionada con la música ya que su padre fue músico. Además, cuando tenía 17 años y era solo una adolescente, abría conciertos para Daddy Yankee y compartía tarima en Medellín junto a cantantes de la talla de J Balvin.

En ‘Pobres Rico’, es importante comentar que este tipo de talentos de la música urbana tuvieron una intervención, fue gracias a que uno de los personajes, John Alexis, era un amante de este género.

Si te lo perdiste: El video de Anuel AA que pidió no grabar tras hablar de su vida sentimental

02 May 2021 14:39Por: canalrcn.com