Talento nacional

Karol G envió mensaje a Anuel por la sorpresa que le dio en concierto

En su Instagram, la cantante paisa subió varias fotos con el puertorriqueño y le dedicó un conmovedor mensaje por la sorpresa que le dio.

29 Nov 2021 15:54Por: canalrcn.com
En su Instagram, la cantante paisa subió varias fotos con el puertorriqueño y le dedicó un conmovedor mensaje por la sorpresa que le dio.

Karol G envió mensaje a Anuel por la sorpresa que le dio en concierto | Foto tomada de Instagram: @karolg

Karol G, cantante de reggaetón paisa, y Anuel AA, rapero y cantante puertorriqueño del mismo género, sostuvieron una relación amorosa durante casi 3 años. La ruptura de los artistas fue una noticia que sorprendió a muchos en el medio.

También te puede interesar: Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico.

Pero la sorpresa más reciente que nos dio esta pareja fue en un concierto de Karol G en Puerto Rico, en donde llegó su exnovio para cumplir la promesa de cantar con ella en ese escenario.

Para muchos fue un acto de amor que suponía una posible reconciliación. Además, Karol no dudó en decir, frente al escenario que estaba agradecida y que lo amaba.

Ahora bien, este lunes 29 de noviembre, Karol subió algunas fotos que se tomó con Anuel en el camerino del concierto y explicó los sentimientos que tiene por el rapero.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta” escribió la artista en su publicación.

Karol G envió mensaje a Anuel por la sorpresa que le dio en concierto

Finalmente, agregó que estaba agradecida porque esa sorpresa le hizo mucho más especial esa noche y que lo admirará por siempre.

Para no perderse: Papá de Karol G subió a tarima con su hija cantando canción de Nicky Jam.

No dejes de leer: Estas fueron las heridas que le quedaron a Karol G luego de su impactante caída en un show.

También te puede interesar leer: Las caídas más fuertes y épicas de artistas en el escenario.

Te puede interesar