Las caídas más fuertes y épicas de artistas en el escenario

Tras la caída de la cantante colombiana Karol G en redes han revivido algunas caídas estrepitosas que han tenido algunos cantantes en sus shows.

caidas de famosos

Las caídas más bochornosas de cantantes / Fotos de AFP/ JORGE GUERRERO/ LUCY NICHOLSON/ Intagram @marbelle.oficial

El escenario para muchos, es la oportunidad de brillar y para los artistas es ese momento de poder sentirse plenos compartiendo su música viendo la ovación de su público, un encuentro mágico que muchos anhelan. Pero entre todo lo que puede salir mal en un momento como esos, es precisamente que la estrella de la noche, el artista que tiene abarrotado un recinto, caiga de forma sorpresiva, brusca y a veces graciosa ante la mirada atónita de sus fans.

No dejes de ver: El ‘playback’ de Karol G que habría quedado en evidencia tras su caída

Tras la fuerte caída en las últimas horas de la colombiana Karol G en su concierto en Miami, muchos en redes sociales recordaron algunas fuertes caídas de estrellas de la música en un escenario.

Por eso tenemos para ti algunas de ellas y esperamos que no caiga también tu admiración al ver sus particulares reacciones ante el bochornoso momento.

Lady Gaga con fanático

Jugar con los fanáticos en medio del show es alguna de las apuestas de los cantantes cuando están en tarima, pero para Lady Gaga el final no fue el esperada, ya que en medio de su gira ‘Enigma’ en Las Vegas, la cantante decidió invitar a un seguidor para que subiera al escenario.

Poco después la excéntrica artista saltó a los brazos del mismo, por supuesto la emoción y la música no jugaron a favor de los dos, quienes terminaron cayendo de forma brusca en medio del show.

 

lady caida

Madonna en los Brit Awards

La reina del pop Madonna, sin duda da siempre espectáculos de gran envergadura cada vez que se presenta y en los Brit Awards del 2015 no fue la excepción. No obstante, pese a lo histriónica que es y junto a sus bailarines, algo no salió tan bien en la coreografía luego que los mismos compañeros de baile no lograron terminar bien un espectáculo con tela, por lo que la halaron hacia el suelo provocando su estrepitosa caída.

 

MADONNA

Juan Gabriel bailando sin parar

El desaparecido ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel, sin duda ha protagonizado una de las caídas más recordadas en el mundo de la música. Y es que el fallecido artista, será recordado no sólo por su talento, sino también por este hecho en donde la emoción y el baile le ganaron al punto de caer brutalmente del escenario.

 

JUAN GABRIEL

Katy Perry en Los MTV Music Awards

Era una de las presentaciones más esperadas de la noche y el debut de Katy Perry en estos importantes premios como lo fueron los MTV en 2008. Tras interpretar la canción ‘I kissead a girl’, la cantante no pudo mantenerse en pie después de resbalar varias veces con una torta hecha en jabón especialmente para la velada, que lejos de terminar por lo alto, terminó por lo bajo.

 

caida katy perry

Caída Fher de Maná

Una de las caídas más memorables y que muchos medios registraron, fue la protagonizada por Fernando Olivera vocalista de Maná, quien al interpretar el éxito ‘El muelle de San Blas’ se dio tremendo golpe cayendo en medio de los gritos de sus fanáticos.

 

MANA

Justin Bieber desaparece del escenario

En medio de su presentación en su gira ‘Purpose Tour’ en 2016, el cantante canadiense Justin Bieber desapareció literalmente del escenario, mientras caminaba por la pasarela, no obstante, las luces no le ayudaron y cayó con un golpe seco ante la mirada atónita de todos sus fans.

 

caida justin bieber

Marbelle en Medellín

Pero no sólo los artistas internacionales han sufrido aparatosas caídas en el escenario también le pasó lo mismo a la cantante colombiana Marbelle.

Y es que, en uno de sus más recientes conciertos en la ciudad de Medellín, la artista vivió un momento bochornoso que ella misma compartió en redes sociales, algo que además nunca le había sucedido a la cantante quien sin duda se dio tremendo golpe en la tarima y aunque siguió cantando posteriormente habló de los rastros que le dejó el percance.

Mira aquí la nota completa: Marbelle se cayó en pleno concierto

No dejes de ver: "Yo creo que se me partió una rodilla": Karol G tras aparatosa caída

22 Feb 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar