Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico

La artista después de ser sorprendida dedicó unas amorosas palabras a su exnovio delante de todo su público.

Anuel AA sorprendio a Karol G subiendo a la tarima de su concierto

Karol G recibió a Anuel AA en la tarima de su concierto en Puerto Rico (AFP: Steven Ferdman)

Karol G y Anuel AA recientemente fueron tendencia en las redes sociales luego de haber protagonizado una escena juntos durante el concierto de ‘La Bichota’ en Puerto Rico.

No dejes de leer: Las caídas más fuertes y épicas de artistas en el escenario

La mujer que ha estado de gira llevando sus éxitos musicales a diferentes partes del mundo, estaba llevando a cabo su presentación en el “Choliseo” cuando fue sorprendida a su espalda por su exnovio quien empezó a cantar la canción ‘Culpables’. 

Por medio de la internet se vitalizó el corto clip en el que la pareja se mostró estando sobre la tarima y sus fanáticos pudieron ver la grata sorpresa que se llevo la colombiana al ver en las escaleras del show a Anuel AA.

No obstante, después de cantar juntos dicha canción, la colombiana le dedicó unas conmovedoras palabras al puertorriqueño: 

“Hacerlo sola, de pronto no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto dijera Karol G la rompió y la rompió ella, pero le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, le dije que quería que fuera Anuel AA”, indicó.

Además de hacer público que, aunque ya no estuvieran juntos por cosas de la vida, lo seguía amando. 

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chim…, pasaron muchas cosas y por cosas de la vida ya no… nunca habíamos podido hablar, pero ey te lo he dicho muchas veces en mis canciones gracias por todo, por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos… Te amo”, finalizó Karol. 

Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico

Mira también: Estas fueron las heridas que le quedaron a Karol G luego de su impactante caída en un show

Para no perderse: Papá de Karol G subió a tarima con su hija cantando canción de Nicky Jam
 

29 Nov 2021 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar