Karol G saca suspiros con adelanto de su video con Romeo Santos

La artista se robó todos los piropos de sus seguidores con las imágenes filtradas.

Karol g adelanto de cancion con romeo santos

Karol G y Romeo Santos colaboran/AFP: ETHAN MILLER

La cantante Karol G ha despertado la expectativa de millones de sus fanáticos con el anuncio de su próximo álbum titulado "Mañana Será Bonito". 

Sin embargo, con su revelación se sumó el adelanto de una de sus próximas colaboraciones, cuyo sencillo musical se titularía “Por Si Volvemos” junto al rey de la bachata, el artista dominicano Romeo Santos. 

Los artistas dieron a conocer un pequeño adelanto hace pocos días de lo que será la canción, la cual se estrenará el próximo 2 de febrero. 

Pero poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será este lanzamiento musical. 

Se filtra avance de la colaboración entre Karol G y Romeo Santos

En redes sociales se filtró una grabación donde se ve a la Bichota muy atractiva presumiendo de sus curvas aparentemente en el detrás de cámaras de una sesión de fotos o en medio de lo que serían las imágenes para el videoclip de la canción. 

Allí la paisa luce muy coqueta posando a la cámara sobre un colchón mientras de fondo suena dicho tema musical. 

Tras la publicación de este avance, los internautas ya han reaccionado asegurando que desde ya creen que va a ser todo un éxito, pues se unieron dos grandes artistas.  

“La mejor", "niveles y con papi Romeo", "hermosa", " no tiene comparación con nadie, hay niveles de niveles", "la combinación perfecta", "espectacular", "suena sabroso", "éxito seguro", "se me erizó la piel", "buenísima se escucha", "agua que me quemo", "los mejores juntos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Asimismo, reveló por medio de su cuenta de Instagram un carrusel con el resultado de las fotografías, causando mayor revuelo entre sus fanáticos. 

Karol G una fanática de Romeo Santos

Cabe recordar que, la colombiana ha confesado lo fanática que ha sido de Aventura y del artista Romeo Santos, tanto que estuvo en uno de sus conciertos como cualquier fanática y decidieron subirla a la tarima a interpretar una de sus canciones, la cual interpretó completamente emocionada. 

Por ahora, sus fieles fanáticos se han mostrado ansiosos por el pronto lanzamiento musical, que promete liderar los diferentes listados en las diferentes plataformas streaming de música. 

Mientras tanto, siguen disfrutando de su más reciente sencillo musical “Cairo”, cuyo video musical tiene más de 96 millones de reproducciones en YouTube, con dos meses de haberse estrenado. 

31 Ene 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar