¿Coqueteo o colaboración? Los llamativos mensajes entre Karol G y Romeo Santos

Unos comentarios entre la 'Bichota' y el 'Rey de la Bachata' tienen con gran intriga a sus seguidores.

romeo santos y karol g se envian misteriosos mensajes

Karol G y Romeo Santos estarían preparándo colaboración según sus fans. (AFP: Ronda CHURCHILL / Jamie McCarthy)

La cantante paisa Karol G ha logrado abrirse paso en la industria musical gracias a su talento y carisma, a tal punto de convertirse en la actualidad en todo un referente de la música urbana a nivel internacional, logrando posicionarse dentro de las mejores listas de reproducción de las principales plataformas digitales de música y también acumular millones de visualizaciones.

Este éxito a nivel internacional ha hecho que la 'Bichota' esté en el radar de otros famosos artistas que están al tanto de su carrera y de su vida personal, por eso, muchas veces se ha hablado de colaboraciones con grandes nombres del mundo musical.

Precisamente, tras confirmarse la colaboración entre Karol G y Shakira, ahora unos mensajes entre la antioqueña y el cantante estadounidense Romeo Santos han sembrado la duda en sus millones de seguidores.

Los llamativos mensajes entre Karol G y Romeo Santos

El conocido 'Rey de la Bachata' e integrante de Aventura, se posiciona a nivel mundial como el máximo exponente de la bachata, con un sinfín de canciones que se han convertido en todo un himno dentro de la música y los amantes de ese género musical, por eso, su nombre nunca pasa por desapercibido.

Muestra de ello fue un sorpresivo mensaje que el cantante dejó en la más reciente publicación de Karol G "Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío". Este mensaje de una hizo que miles de personas reaccionaran y empezaran a mostrar su asombro y hasta expresaran sus teorías sobre el mensaje, pues algunos lo asociaron a algún tipo de coqueteo y otros a una colaboración musical.

Karol G y Romeo Santos preparan colaboración musical

Sin embargo, este intercambio de llamativos mensajes no solo fue por parte del estadounidense, pues, la 'Bichota' también decidió reaccionar a la más reciente publicación del cantante, donde también le dejó un llamativo mensaje "los bellaqueos no se olvidan". 

Aunque estos mensajes entre ambos tienen un tono de picardía y hasta de compromiso, todo se trata de una colaboración musical entre ambos artistas, pues, en el video el cantante está escuchando lo que sería la canción de él y Karol, en donde se escucha parte de los mensajes que ambos se habían dejado en sus publicaciones.

Una noticia que ha emocionado a miles de internautas no han parado de expresar su emoción por ya escuchar al 'Chico de las poesías' con la 'Bichota'. 

30 Ene 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar