Karol G causa furor en España cantando en la calle y rodeada de fans

La Bichota hizo que Madrid enloqueciera: las cámaras, gritos y cantos no faltaron.

Karol G causa furor en España cantando en la calle

Karol G causa furor en España cantando en la calle | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

En redes sociales circula un interesante video de un momento que se dio en la capital de España, Madrid, en donde se encontraba la bella y talentosa cantante de música urbana conocida como Karol G.

Y es que, al salir del lugar en el que estaba, la cantante fue sorprendida por decenas de fans que no la dejaron subir a su trasporte hasta que los escuchó gritar lo mucho que la admiran. La Nena de Medellín, al ver todo el cariño que estaba recibiendo, no dejó de sonreír y mandar besos al aire para tratar de corresponder ese afecto.

Karol G cantó en una calle de Madrid y con sus fans

Luego de estos actos de cariño de Karol, las sonrisas y los besos, ella decidió que podía hacer aún más especial ese momento preguntándoles a sus admiradores si querían cantar con ella en ese momento. Al ver que muchos asintieron, empezó a pedir silencio para que pudiera escucharse el coro de ‘TQG’ al unísono:

“Bebé, ¿Qué fue?, ¿no pues que muy tragadito?, ¿Qué haces buscándome melao si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar triando que al menos yo te tenía bonito”.

La canción de Karol G y Shakira que ahora está causando furor en España

Recordemos que este tema hace parte del más reciente álbum de La Bichota llamado ‘Mañana será bonito’ y que se trata de una colaboración esperada por decenas de millones de fans, pues la hizo con la cantautora barranquillera Shakira, quien últimamente ha sido tendencia por su separación con el exfutbolista Piqué.

En el video se ve que Karol está vestida con una chaqueta negra y ancha y unos lentes de sol grandes del mismo color. Además, está rodeada de sus escoltas, demostrando que estaba haciendo una diligencia importante, pero que no se trataba de un evento público como tal.

Muchos internautas aprovecharon que nuestra cuenta de Instagram, Entretenimiento RCN, publicó el video para comentar y expresar lo mucho que admiran a la paisa.

01 Mar 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar