“La caleña más espectacular”, le dicen a Gabriela Tafur por foto en la playa

La reconocida modelo y exreina de belleza sorprendió con una increíble foto en una playa puertorriqueña.

Halagan a Gabriela Tafur por bella foto en la playa

Halagan a Gabriela Tafur por bella foto en la playa | AFP / Jamie McCarthy

En su cuenta de Instagram con más de 610 mil seguidores, la reconocida y talentosa modelo y abogada caleña, Gabriela Tafur, suele encantar con las fotos y videos de las actividades que realiza en su vida personal y profesional y en las que se destaca su atractivo.

En esta oportunidad, generó múltiples opiniones al mostrarse disfrutando de unas merecidas vacaciones en una playa en Culebra, Puerto Rico. La foto no sólo fue admirada por la belleza de Gabriela, sino también por la del paisaje que la acompaña compuesto por el cielo, el sol, la arena, el mar y las montañas.

¿Cómo está vestida Gabriela Tafur en su foto en la playa?

En la linda pieza, Tafur está usando un traje de playa que resalta sus curvas y es de color Vinotinto. Además, lo acompaña de unos lentes de sol y una cadena en su cuello que se le ve bastante bien. Gabriela posa de pie, con un brazo levantado y en los pies se ve cómo le llega el agua de las olas.

En el gesto de su rostro se ve lo tranquila y relajada que está en ese momento y en la descripción del post le hace a Puerto Rico una especie de homenaje al escribir parte de su himno nacional, La Boriqueña.

“La tierra de Borinquén… es un jardín florido de mágico primor. Un cielo siempre nítido le sirve de dosel y dan arrullos plácidos las olas a sus pies [emoji de manos formando un corazón]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores a la impresionante foto de Gabriela Tafur en la playa

La bella foto de la modelo y abogada valluna fue publicada hace menos de una hora y ya cuenta con más de 4.600 likes y varios comentarios en los que sus fans expresan lo mucho que admiran su belleza.

“Hola, Gabriela, eres la mujer más bella del mundo, eres única e inigualable”, “La cuerpaaa Gabriela, la cuerpaaa”, “WOW qué belleza”.

28 Feb 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar