Karin Jiménez mostró cómo disfruta del tiempo con sus tres hijos

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, reveló lo complejo, pero divertido que es compartir con sus pequeños.

karin jimenez mostro como disfruta con sus tres hijos

Karin Jiménez enterneció las redes sociales/Instagram: @karinjimenez91

La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, reveló a sus miles de fanáticos lo mucho que disfruta del tiempo con sus tres hijos Thiago, Lucca y Milán

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 750 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró con sus pequeños desde un parque. 

Karin Jiménez reveló cómo disfruta del tiempo con sus tres hijos 

En la grabación se dejó ver jugando con los tres niños en diferentes juegos de un parque infantil, acompañada por dos de sus allegadas, a quien agradeció por su apoyo para el cuidado de sus hijos. 

La modelo mostró a los niños en columpios, rodaderos, subi-baja, entre otros, donde se dejaron ver muy sonrientes y felices. 

“Bienvenidos a mi maravilloso mundo de ser mamá de 3. Un poco loco, pero eso si divertidísimo. Con mucho movimiento (No se cansan). Eso sí, no podría sin la ayuda de Karina Gutiérrez y Mónica Naranjo. Mis fines de semana son para ellos siempre eso me lo propuse hace un tiempo”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde la llenaron de halagos por su gran labor de madre y por sus tres hijos, los cuales destacaron lo mucho que han crecido. 

“Un equipazo", "que trío tan espectacular", "pero qué hermosos", "están gigantes", "divinos", "los mejores hermanos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Karin Jiménez se confiesa sobre su maternidad 

Cabe recordar que, la empresaria ha sido muy abierta con su proceso de maternidad con sus miles de fanáticos, sobre lo bueno y lo difícil que significa ser madre de tres niños. 

Karin Jiménez ha compartido con sus miles de fanáticos cómo ha vivido sus embarazos, pospartos y cómo ha sido educar a sus pequeños. 

Además, ha revelado motivadores mensajes a sus admiradores mostrando su experiencia y cómo ha logrado sobrellevar los momentos difíciles, además de inspirar a sus seguidoras que son madres a seguir dando lo mejor de ellas por complicado que parezca. 

Asimismo, la empresaria se ha mostrado tomándose algunos espacios en pareja con el jugador. Recientemente, disfrutaron de uno de los conciertos del cantante Feid, quien se encuentra haciendo gira por Estados Unidos. 

05 Jul 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar