El amoroso mensaje de cumpleaños de Santiago Arias a su esposa Karin Jiménez

El futbolista Santiago Arias publicó varias fotografías de la celebración del cumpleaños 32 de su esposa Karin Jiménez.

El mensaje de cumpleaños de Santiago Arias a su esposa

El mensaje de cumpleaños de Santiago Arias a su esposa/IG/@santiagoarias13

Este 18 de abril, Karin Jiménez celebró en Estados Unidos, junto a su familia, sus 32 años de edad como lo mostró en una galería fotográfica que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró el pastel, la decoración, incluyendo dos globos dorados con los números “3” y “2”, además de la corona y los gorros que llevaban sus hijos, Thiago, Lucca y Milán.

Así fue la celebración de cumpleaños de la esposa de Santiago Arias

Al hacer la publicación, Karin escribió un mensaje felicitándose por su cumpleaños, por su esposo, por sus hijos, por sus empresas y además se prometió consentirse más.

“Sabrosos 32 años (Hoy celebro desde USA) Querida yo: Feliz cumpleaños, Dios te bendiga siempre, felicidades por la vida que tienes a tus 32 años, por tener 3 hermosos hijos, un esposo espectacular, una familia soñada, dos empresas, problemas cómo cualquier persona, momentos felices y momentos difíciles”, escribió Karin al realizar el post.

Y por supuesto Santiago Arias también realizó una publicación en honor al cumpleaños de su esposa, así que en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista colombiano publicó tres fotografías, similares a las que Karin ya había publicado, en la que se muestra a su esposa, jugando con los globos dorados, detrás de dos pasteles de cumpleaños, y también un video en el que ve a Santiago alzando a Milán, mientras Lucca intenta ponerle una corona a su mamá.

La dedicatoria de Santiago Arias a Karin Jiménez por su cumpleaños

Al hacer la publicación, Santiago Arias le escribió un mensaje de cumpleaños a “su reina hermosa”, asegurando que tanto él como Thiago, Lucca y Milán la aman y están felices de celebrar sus 32 años de edad.

“Feliz cumpleaños a nuestra reina hermosa!!! @karinjimenez91 te amamos y estamos felices de tenerte a nuestro lado y celebrar contigo este día tan especial!!! #happybirthday”, fue el mensaje que escribió el jugador de Cincinnati.

Y por supuesto este post, que ya completa sesenta mil likes, fue muy bien recibido por muchos de los seguidores de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de feliz cumpleaños y buenos deseos a su esposa Karín Jiménez.

05 Jul 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar