Esposa de Santiago Arias le dedicó romántico mensaje de cumpleaños

La empresaria los sorprendió con una amorosa dedicatoria tras cumplir un año más de vida.

karin jimenez le dedica mensaje de cumpleaños a santiago arias

Santiago Arias en su cumpleaños/Instagram: @karinjimenez91

La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, derrochó romanticismo en redes sociales luego de dedicarle un amoroso mensaje al jugador en marco de su cumpleaños. 

Te puede interesar: Esposa de Santiago Arias reveló tiernas fotos familiares de Navidad

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió un video en el que recopiló varias imágenes del defensa junto a ella y sus tres hijos Thiago, Lucca y Milan.

Dichos momentos los enseñó al ritmo de la canción “Mi Amor Bonito” de Gusi y a los que les agregó unas emotivas palabras. 

“Mi amor bonito FELIZ CUMPLEAÑOS. Que se te olvide todo, menos lo espectacular que eres, como hombre, esposo, padre, hijo, amigo, persona y jugador. Que los cumplas feliz, ahora en distancia, pero ya lo celebraremos, mi corazón hoy está contigo, te extraño muchísimo, somos afortunados de tenerte en nuestras vidas”, escribió. 

Además, le deseó que pueda cumplir muchos años más y que pueda seguir siendo su “carita de bebé” por toda la vida. 

Le señaló que se merece lo mejor del mundo y en nombre de ella y sus pequeños le expresaron lo mucho que lo aman y lo agradecidos que están con él por todo lo que les ha brindado. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde los llenaron de halagos por ese gran matrimonio que tienen y por esa familia tan “especial” que han conformado. 

Así agradeció Santiago Arias a sus fanáticos

Por su parte, el futbolista compartió una fotografía de él en su cuenta en la misma red social, en la que confesó que cumplió años muy feliz y agradeció a sus seguidores por la cantidad de mensaje de cariño, felicitaciones y buenos deseos en su día. 

También se mostró agradecido por poder celebrar un año más de vida, llenado a sus 31 años de edad. 

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de su familia y sus vacaciones, las cuales la han estado compartiendo con algunos de sus allegados como lo son la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, con quienes recientemente viajaron a Cartagena. 

De igual manera, siguen enfocados en sus respectivos trabajos. 

No dejes de leer: Karin Jiménez cambia de look y recuerda con nostalgia a Mauricio Leal

Así fue el bautizo de Milán, el hijo menor de Santiago Arias

Así celebraron Santiago Arias y Karin Jiménez el primer mes de su hijo Milan

05 Jul 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar