Esposa de Santiago Arias celebró su cumpleaños 32 junto a su familia

Karin Jiménez publicó algunas de las mejores fotos de la celebración junto a su familia y se dedicó un mensaje.

Esposa de Santiago Arias celebró su cumpleaños 32

Esposa de Santiago Arias celebró su cumpleaños 32/IG/@karinjimenez91

Karin Jiménez está de celebración junto a su familia, pues está cumpliendo 32 años de edad, así que el festejo lo hizo junto a su esposo, Santiago Arias y sus hijos Thiago, Lucca y Milán, como lo mostró en la más reciente publicación que la bloguera publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de setecientos cincuenta mil seguidores.

Así fue la celebración de cumpleaños de la esposa de Santiago Arias, Karin Jiménez

Se trata de una galería fotográfica en la que recopiló algunas de las mejores imágenes de si celebración de cumpleaños, que incluyó dos pasteles, decoración con globos dorados con el número 3 y el número 2, además de la decoración de sus iniciales en color dorado brillante, gorros de cumpleaños una corona dorada etc.

Dentro de la galería fotográfica se incluye una instantánea de en la que ella posa en medio de los dos globos dorados, haciendo una mueca y con los ojos cerrados, en la misma galería se incluyó un boomerang en la que ella juega con los globos con los que forma el número 32 y luego el número 23, mientras cambia la expresión de su rostro.

Karin Jiménez también incluyó un tierno video en el que se ve toda la familia unida, pues mientras Santiago Arias alza a Milán, mientras Lucca intenta ponerle una corona a su mamá y Thiago se muestra muy sonriente al lado, más adelante se ve a Santiago alzando sus dos hijos mayores, mientras que Karin alza a Milán.

El mensaje de la esposa de Santiago Arias a ella misma

Al hacer la publicación, Karin Jiménez escribió un mensaje en el que manifestó que ella celebró en Estados Unidos sus “sabrosos 32 años” y se mandó un mensaje de cumpleaños felicitándose por su familia sus empresas, sus problemas, momentos felices, además se prometió consentirse más y agradeció los mensajes de cumpleaños que recibió.

“Querida yo: Feliz cumpleaños, Dios te bendiga siempre, felicidades por la vida que tienes a tus 32 años, por tener 3 hermosos hijos, un esposo espectacular, una familia soñada, dos empresas, problemas cómo cualquier persona, momentos felices y momentos difíciles. Me abrazo, en este día y me doy muchos besos y prometo no olvidarme más de mí y consentirme más. Happy birthday to me. Gracias a todos por sus felicitaciones, Los llevo siempre en mi corazón. Dios los bendiga”, escribió Karin Jiménez.

05 Jul 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar