“La mejor mamá”, le dicen a Karen Martínez por video junto a sus hijos

La Chechi, esposa de Juanes, dedicó un hermoso mensaje a sus tres hijos y recibió decenas de elogios de sus fans.

Karen martínez

La Chechi recibió decenas de elogios por video junto a sus hijos. Foto tomada de Instagram: @lachechi

La esposa del cantante colombiano Juanes, Karen Martínez ama compartir con sus 1.4 millones de seguidores en la red social de Instagram algunos de los momentos familiares muy significativos, así como consejos para mantener una vida sana y tranquila.

No dejes de leer: Karen Martínez reveló por qué Juanes no sale en sus historias de Instagram

Karen, conocida cariñosamente como ‘La Chechi’, encanta con cada una de sus publicaciones, pues sin lugar a dudas es una mujer guapísima que irradia felicidad con su gran sonrisa.

Una gran familia

Luna, Paloma y Dante, sus tres hijos, también han sido protagonistas de sus posts, y llaman la atención cada vez que aparecen. Ahora que sus hijas han crecido se llevan algunas miradas de los internautas pues son el reflejo de la belleza y carisma de Karen.

Por su parte Juanes, aunque ha dicho abiertamente que no es muy amante de las redes sociales, cuando publica alguna fotografía o video, en varias ocasiones éstas son dedicadas a su familia. De esta forma, el paisa derrite de ternura a sus fans y demuestra que ellos son lo más importante en su vida.

Te puede interesar: La Chechi conmueve al mostrar cuánto ha crecido su hijo menor

Luna, Paloma y Dante

Sin duda, los tres hijos con el centro para La Chechi y Juanes. Los artistas recientemente compartieron tiernas dedicatorias para ellos. Juanes publicó el video del momento en el que cantó para ellos, rodeado de seguidores, durante su concierto en Suiza.

juanes

Mientras que Karen posteó otro video en el que se divierte junto a sus tres hijos, usando de fondo la canción ‘Que bonito’ de Grecia Vallejo, y escribió un conmovedor mensaje resaltando la importancia de ellos en su vida.

Para no perderse: Hija mayor de Juanes y la Chechi se graduó del colegio y así fue la celebración

“Sin ellos mi vida no tiene sentido... los hijos son el amor más puro y verdadero que pueda existir, Gracias por enseñarme cada día a ser mejor. Los amo @lunitaristizabal @paloma.aristizabal @dantemonococo”, fueron las palabras con las que Karen resumió todo lo que sus hijos logran despertar en su interior.

 

karen martinez

La mejor mamá del mundo

El enternecedor post recibió miles de reacciones de fans enamorados de la familia que han construido Juanes y Karen. Aplausos, corazones, caras enamoradas y estrellas fueron algunos de los emoticones que usaron los internautas para responder a la publicación.

Por supuesto, los fans no dudaron en enviar también mensajes llenos de amor y admiración. “Amor puro”, fueron algunas de las palabras que más enviaron en la caja de comentarios.

En las reacciones, los fans resaltaron la complicidad y buena relación que tiene Karen con sus hijos.  “Precioso vídeo, tan linda familia, ese amor y complicidad traspasa la pantalla”, “Que hermoso. Se me aguaron los ojos cuando le dio un beso a su hijo pq siento el amor hacia mi bebo”, “Y tú una mamá EJEMPLAR!”, “Lo mejor sin duda alguna!!”, “Demasiada perfección junta”.

Mira también: Esto come Karen Martínez para mantener su figura

09 Jul 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar