La Chechi conmueve al mostrar cuánto ha crecido su hijo menor

La esposa de Juanes enterneció a sus seguidores con fotos junto a Dante y así reaccionó el cantante.

la chechi

Hijo menor de Juanes y Karen Martínez enamora en redes. Foto tomada de Instagram: @lachechi

Karen Martínez, más conocida como ‘La chechi’, y Juanes son definitivamente una de las parejas de artistas más amadas y estables del mundo de farándula nacional.

No dejes de leer: Hija mayor de Juanes y la Chechi se graduó del colegio y así fue la celebración

Recordemos que hace unas semanas, Juanes y su esposa compartieron el orgullo que sintieron al ver graduarse a su hija mayor, Luna Aristizábal, y emocionaron a miles con algunas imágenes de este increíble momento familiar.

Luego, la pareja enterneció al postear algunas fotos del baúl de los recuerdos con ocasión del cumpleaños de su segunda hija, Paloma, quien celebró sus 17 años rodeada de mucho amor.

karen martinez

“Hoy está de cumple mi princesa, mi muñequita de porcelana, ella parece de mentiras pero lo más lindo es la mujer en la que se ha convertido, con un corazón de oro y una energía que encandila te amo y deseo que seas muy feliz hoy y siempre @paloma.aristizabal”, expresó La Chechi sobre esta fecha tan especial.

Te puede interesar: Esto come Karen Martínez para mantener su figura

Dante, el amor de mamá

Ahora, el protagonista de las redes de La Chechi es Dante, el hijo menor de la pareja, quien con 12 años está a punto de alcanzar la estatura de su mamá. Así lo demostró Martínez con un carrusel de imágenes que derritió de amor a sus 1.4 millones de seguidores en la red social de Instagram.

“Cuando tu hijo casi te pasa y tu ni te diste cuenta... las dos últimas fotos me las tomo él”, fueron las palabras que usó La Chechi para describir esas mágicas fotografías, junto a un emoticón de un mono tapándose los ojos y otra carita llorando.

 

karen martinez

En las imágenes es notable la bonita relación que tienen madre e hijo y lo mucho que disfrutan del tiempo familiar. En las fotos que Karen dice que fueron tomadas por Dante, el joven logró capturar un excelente ángulo de su mamá mientras miraba al horizonte con un look bastante casual.

Para no perderse: Juanes y la Chechi dedicaron amorosos mensajes sobre el Día de la Madre

Juanes no dudo en comentar esta conmovedora serie de fotos. Dos llamas de fuego y tres corazones rojos, como símbolo de su familia, fueron suficientes para manifestar el inmenso amor que siente por ellos.

Como era de esperarse, este amor familiar despertó decenas de reacciones en la red social, donde La Chechi recibió varios mensajes cargos de buena vibra. “Woww qué fotógrafo!!!! Y la modelo”, “Amor puro”, “Familia hermosa”, “q bonitos la modelo y el fotógrafo”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Karen.

Mira también: La Chechi recordó con nostalgia anécdotas de su adolescencia en Cartagena

12 Jun 2022 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar