Esto come Karen Martínez para mantener su figura

La cartagenera reveló en su cuenta de Instagram algunas ideas para ser sanos.

karen martinez

La bella mujer promueve un estilo de vida saludable. (Foto tomada de Instagram:@lachechi)

Muchas son las cosas que caracterizan a la presentadora y modelo Karen Martínez. Por ejemplo, su relación con el cantante Juanes, la cual se consolida como una de las favoritas por el público. Asimismo, el instinto maternal que posee con sus tres hijos.

Además: Juanes y la Chechi dedicaron amorosos mensajes sobre el Día de la Madre

La indudable belleza de ‘La Chechi’ viene acompañada de un estilo de vida sano que la atractiva mujer ejecuta desde hace un par de años. La alimentación, así como la actividad física, son temas fundamentales para el desarrollo de la cotidianidad de Karen.

Teniendo en cuenta estos aspectos, Martínez compartió en su cuenta de Instagram un reel donde documenta cómo es la alimentación que lleva a diario.

Muchas me han pedido que les muestre un día de mi rutina de alimentación. Aquí se las dejo para que vean que no como pura lechuga jejeje se trata de comer balanceado, metiéndole a tu cuerpo todos los macronutrientes necesarios para ti, escribió la mujer de 42 años.

Para empezar, se toma un jugo de apio en ayunas. Posteriormente, Karen grabó cómo es su desayuno: en este caso, la presentadora optó por consumir tres huevos, una arepa de yuca con aguacate, papaya, y café en leche de almendras.

Después , como media mañana decide tomar su batido de proteína. En el almuerzo, la modelo prueba salmón con patacón, hecho en la freidora de aire, además de espárragos y ensalada.

De media tarde,  ‘La Chechi’ consume yogurt griego con media manzana y almendras. Por último, en la cena opta por una arepa de maíz con pollo, entre otros vegetales como la arúgula, el tomate y aguacate.

Nos queda claro que para llevar un estilo de vida saludable no es necesario llevar una dieta extrema, o como se dice coloquialmente: “aguantar hambre”.

 

chechi

El yoga entre otras cosas

Evidentemente, a Karen le encanta hacer actividades deportivas como el ejercicio con máquinas. Pero, una de las cosas que le apasiona es el yoga, el cual es un hobbie que la relaja y le permite ir mejorando día a día.

Incluso, en sus redes sociales, la modelo les enseña a sus seguidores cómo mejorar la elasticidad, asimismo, la evolución que estos pueden tener al empezar a considerar el yoga como parte de su cotidianidad.

Más: Karen Martínez y Juanes se gozaron Coachella con Luis Fonsi

21 May 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar