Karen Martínez reveló por qué Juanes no sale en sus historias de Instagram

La esposa del cantante realizó una dinámica en la que reveló la razón por la que él nunca está en sus historias.

Karen Martinez revelo por que Juanes no sale en sus historias de Instagram

Karen Martínez: por qué Juanes no sale en sus historias. (Foto tomada de AFP).

La hermosa presentado colombiana Karen Martínez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como La Chechi, reveló por medio de sus redes sociales la razón por la que su esposo, el cantante Juanes, no sale en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Hija mayor de Juanes y la Chechi se graduó del colegio y así fue la celebración

A través de una dinámica la mujer acabó con las especulaciones sobre este aspecto de su relación. Y es que la hermosa mujer realizó la famosa actividad de preguntas y respuestas que ofrece esta red social para charlar un poco con sus seguidores sobre diferentes aspectos de su vida.

¿POR QUÉ JUANES NO APARECE EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM?

Aunque la presentadora recibió diversas preguntas, esta en específico llamó su atención, por lo que decidió responder con total sinceridad.

“¿Cierto que Juanes no le gusta salir en tus historias?”, Fue la pregunta que La Chechi recibió y a la que respondió que: “La verdad es que no le gusta mucho, como a la mayoría de mis hijos, pero yo los cojo infraganti. Lo que pasa es que él ahorita no está aquí entonces pues obviamente no lo puedo coger pa’ mostrárselos”.

Karen Martinez revelo por que Juanes no sale en sus historias de Instagram

De esta manera, Karen Martínez confirma que, aunque es cierto que a Juanes no le gusta salir mucho en redes sociales, no significa que se vaya a negar en caso de que ella se lo pida o que se vaya a enojar si ella lo graba “infraganti”.  

Lo que sí es cierto es que la presentadora suele ser más activa en redes sociales que el cantante por lo que es entendible que casi no salga en sus historias.

No dejes de leer: Juanes celebró 20 años del disco que cambió su vida para siempre

30 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar