Hija mayor de Juanes y la Chechi se graduó del colegio y así fue la celebración

Ambos le dedicaron amorosas palabras y mostraron cómo fue el festejo por tan importante logro.

juanes y su hija se graduo del colegio fiesta

Luna Aristizábal se graduó del colegio y así fue la celebración (Tomada de AFP: ANGELA WEISS)

La joven Luna Aristizábal, hija mayor del cantante Juanes y la presentadora Karen Martínez ‘la Chechi’, se graduó del colegio y sus padres le dedicaron amorosas publicaciones al respecto. 

Te puede interesar: Juanes celebró 20 años del disco que cambió su vida para siempre

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suma millones de seguidores, expresaron lo orgullosos y felices que están de su hija, quien hace pocos meses cumplió sus 18 años de edad. 

Juanes y la Chechi le dedicaron amorosas palabras 

El artista compartió una fotografía familiar, donde se mostraron muy elegantes para la ocasión. 

Allí se dejó ver en compañía de sus otros dos hijos, Paloma y Dante, fruto también de su matrimonio con la modelo. 

“Qué día tan hermoso Luna Aristizábal. Orgulloso de ti y tus logros. Hoy día de tu grado, ahora lo que sigue, una nueva etapa llena de retos y oportunidades. Te amamos. Mil Gracias al Carrolton Sacred Heart por tanto amor y dedicación estos años”, escribió en la descripción de la publicación. 

grado hija de juanes

Por su parte, Karen Martínez compartió un carrusel con varias fotografías y videos de la fiesta que tuvieron por tan importante logro. 

“Ayer se graduó mi princesa, la mayor, la primera, la luz de mi vida, hace nada que nació y ya hoy es toda una mujer que emprenderá su propio camino de la vida, deseo que nunca dejes de creer en ti, en lo valiosa, grande y fuerte que eres, no lo olvides nunca mi reina Luna Aristizábal. Te amo hasta el infinito y más allá. Este carrusel fue anoche disfrutando el after party de la graduación, échale una miradita”, agregó. 

grado hija de juanes

Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Felicitaciones", "qué bella familia", "qué alegría tan grande, Dios los bendiga!!! A celebrar!!! Los adoro", "¿en qué momento Dante dejó de ser niño y se convirtió en un hombrecito tan guapo???? Felicidades Lunita bella, hermosa familia, que Dios los bendiga. Te amo Juanes", "la familia más hermosa que he visto, la verdad", "Felicidades a Luna por ese logro tan motivador para tu familia Juanes, que bella que es toda tu gente, es tu mejor logro. Tienes una familia muy hermosa, bendiciones y un abrazo fraterno desde Venezuela, se te estima, tu música es mi baluarte", "linda FAMILIA!!!!... donde el amor no termina! ...Felicidades! Que sigan compartiendo logros juntos", "qué familia más espectacular", "están grandísimos, felicitaciones ", "qué familia tan hermosaaa!! Y esas princesas todas unas top models, igual que la mamá, regias!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Juanes y la Chechi dedicaron amorosos mensajes sobre el Día de la Madre

Karen Martínez y Juanes se gozaron Coachella con Luis Fonsi

Drake Bell hace impresionante cover de Juanes

27 May 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar