¿Qué piensa Kris Jenner del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

La matriarca del poderoso y mediático ‘Clan Kardashian’ se refirió por primera vez a la ruptura de su hija y del rapero.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en mayo del 2014 y fruto de esa unión nacieron cuatro niños. Fotos: Kevin Winter - Roy Rochlin / Getty Images vía AFP

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en mayo del 2014 y fruto de esa unión nacieron cuatro niños. Fotos: Kevin Winter - Roy Rochlin / Getty Images vía AFP

Uno de los hechos que más ha llenado las páginas de la prensa rosa y la farándula del mundo en las últimas semanas ha sido el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, quienes contrajeron matrimonio en mayo del 2014.

Lo que parecía un simple rumor se terminó de confirmar a mediados de febrero pasado cuando se conoció que Kim había enviado los papales de separación a Kanye, luego de un buen tiempo viviendo en techos separados.

Puede interesarte: Los diminutos bikinis de Kim Kardashian con los que arrasó en Instagram

De los motivos de la ruptura se ha hablado mucho, entre ellos, de un desgaste de parte de Kardashian ante los escándalos y las salidas en falso de su esposo, así como su descabellada idea de querer ser presidente de los Estados Unidos. Ante la sumatoria de cosas, la socialité solicitó el divorcio, el cual, aún no se ha consumado oficialmente.

Recientemente, una voz oficial decidió hablar del tema y fue nada más y nada menos que Kris Jenner, madre de Kim Kardashian y todavía suegra de Kanye West; lo hizo en medio de una conversación que fue divulgada en el segmento ‘The Kyle and Jackie O Show’.

Creo que siempre va a ser complicado (el divorcio), ¿sabes? Hay muchos niños de por medio. Lo bueno sobre nuestra familia es que siempre estamos ahí los unos para los otros y nos apoyamos y nos queremos muchísimo

La líder del mediático clan agregó que “lo único que quiero es que los dos sean felices y que los niños sean felices, ese es el objetivo”.

Kris Jenner espera que el divorcio no afecte a los hijos de la pareja

Por su parte, la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, afirmó que ella optó por hacerse cargo de sus problemas personales y sola lideró las acciones del divorcio, así mismo, dejó entrever que Kim solicitará la custodia total de los cuatro hijos de la pareja: North, Chicago, Saint y Psalm.

Entre tanto, también salieron a la luz unas declaraciones de Kanye West citadas por una fuente de ‘Hollywood Life’ en las que asegura que el rapero no firmaría el divorcio con la empresaria y modelo, ya que considera que solo se trata de una “jugada de ajedrez” de ella para presionarlo, mientras que en el fondo quiere que sigan juntos.

Kim Kardashian solicitó oficialmente el divorcio el pasado mes de febrero

Lee también: Revelan “fortuna” que gastó Kanye West en su fallida campaña presidencial

Por lo pronto, el artista ha decidido instalarse en un rancho que posee en Wyoming, mientras que Kim continúa viviendo en su lujosa mansión ubicada en Calabasas, California, junto a sus cuatro hijos.

28 Mar 2021 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar