Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

El maquillador con el que supuestamente Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian ha tenido varios escándalos.

Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

Desde muy tempranas horas los nombres de Kim Kadashian y Kanye West han sido tendencia en las redes sociales debido que al parecer la pareja ya habría iniciado su proceso de divorcio, pero luego el nombre de Jeffree Star también volvió tendencia.

Al principio se afirmó que la razón por la que la célebre pareja estaría poniendo fin a su matrimonio de más de seis años es por los problemas de bipolaridad que últimamente ha presentado Kanye West y sus constantes discusiones con la socialité, pero ahora en las mismas redes se ha acrecentado el rumor de que los motivos por los que se habría generado el divorcio es porque al parecer el rapero le habría sido infiel a Kim Kadashian con Jeffree Star, pero ¿quién es Jeffree Star?

El tercero en discordia en este supuesto trío amoroso es un reconocido maquillador cantante estadounidense de 35 años que llegó a la fama al adquirir gran popularidad en la red social My Space donde era una de las personas con más seguidores.

Posteriormente Jeffree Star lanzó varias canciones de diferentes géneros, como pop y electrónica, alcanzando gran reconocimiento con el tema “Plastic Surgery Slumber Party”, que alcanzó a superar otros éxitos de artistas como Justin Timberlake en los listados más importantes de la música, y que ha sido utilizado en varios eventos de la comunidad LGBTI; además Jeffree cuenta con más de cuarenta canciones que han sido lanzadas desde el 2008 hasta el 2013.

No dejes de leer: Kim Kardashian se separaría de Kanye West tras 6 años de matrimonio

Durante los últimos años Jeffree Stars ha sido reconocido por su gran talento para el maquillaje logrando asistir a grandes eventos y maquillar a muchas celebridades, actualmente es un gran empresario que cuenta con su línea de maquillaje, su propia marca de ropa y varios productos de belleza.

Durante su vida, el youtuber y modelo, que nació el 15 de noviembre de 1985, ha sido blanco de varios escándalos debido a su extravagante forma de vestir, por realizar comentarios racistas y contra las mujeres, por supuestamente no pagar el diseño del logo que utiliza actualmente en su marca y también por nombrar “Abusada” a un labial.

Ahora su nombre vuelve a estar en el ojo de la prensa luego de que una reconocida tiktoker, llamada Ava Louise, asegurara que Kanye West estaba saliendo con un gurú del maquillaje y luego los internautas empezaron a mencionar el nombre de Jeffree Stars ya que él tiene una propiedad en Wyoming, y que está muy cerca a donde Kanye West adquirió una vivienda y ha estado viviendo solo durante los últimos meses.

Por el momento ni Kim Kadashian, ni Kanye West, ni Jeffree Star han confirmado ni desmentido los rumores de la supuesta infidelidad del rapero, por lo que hasta el momento todo se trataría de un rumor que se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar: Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star

08 Ene 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar