Kim Kardashian presenta solicitud para divorciarse de Kanye West

Así lo dio a conocer la prensa internacional, que asegura que la socialité busca la custodia compartida de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian se separa de Kanye West. Tomada de Instagram: @kimkardashian

La socialité y empresaria Kim Kardashian se separa definitivamente del rapero Kanye West, luego de que un secretario de la Corte Superior de Los Ángeles le informara al medio de comunicación CNN de la solicitud de divorcio.

Posteriormente, fue la representante de Kardashian, Christy Welder, quien confirmó la información, a pesar de que no hay mayores detalles por parte de los involucrados.

Te podría interesar: En diminuto panty y con crema sobre su abdomen, Kim Kardashian lució sus curvas

Los rumores de esta separación venían desde finales de diciembre de 2020, cuando a través de las diferentes redes sociales se pudo detectar el distanciamiento entre Kayne y Kim, al no haber ninguna fotografía donde aparecieran juntos.

Posteriormente, fue en este 2021 donde hubo un rumor sobre una posible infidelidad de West con una figura de la belleza y el maquillaje en Estados Unidos, aunque sin ningún fundamento.

Según algunos informes, Kim Kardashian se quedó en California viviendo con sus hijos, mientras que el rapero se radicó en su casa en Wyoming.

Las personalidades contrajeron matrimonio en el año 2014, en medio de una lujosa boda llevada a cabo en Italia. Aunque se conocieron en la década de los 2000, fueron varios años después donde se involucraron sentimentalmente.

La última publicación que tiene Kardashian con Kanye West en Instagram es del 22 de noviembre de 2020, donde decidió celebrarle el 10º aniversario al rapero por su álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Es oficial, Kim Kardashian presenta solicitud para divorciarse de Kanye West

Puedes leer: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

19 Feb 2021 23:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar