Juliette Pardau sorprendió con nuevo look en la playa

"La Pajarita" de Hasta que la Plata nos Separe se robó cientos de suspiros y elogios con despampanante outfit.

juliette pardau sorprendio con nuevo look

Juliette Pardau sorprendió con nuevo look. (Tomada de Instagram @yeison_jimenez)

La actriz Juliette Pardau se cataloga como una de las nuevas caras de la televisión nacional, en donde ha sorprendido con sus papeles en producciones como "El Comandante"; "Pa' quererte" y "La nieta elegida", producción en la que compartió pantalla junto al reconocido actor Carlos Torres.

La venezolana logró terminar de conquistar el corazón de los televidentes con su actual papel de María Victoria Pardo, más conocida como "La Pajarita" en Hasta que la plata nos separela novia tóxica de Rafael Méndez, interpretado por el reconocido actor Sebastián Martínez.

Esta producción ha logrado impulsar la carrera de Juliette a lo más alto y esta producción que desde el martes cambia de horario a las 9:30 p.m. capítulo tras capítulo ha logrado encaganchar a los televidentes con su divertida historia y particulares personajes.

Mira también: Juliette Pardau encantó con instantáneas encima de un bote en Londres

Juliette a parte de su reconocimiento en televisión también es bastante seguida y comentada en redes sociales, donde se roba cientos de suspiros y elogios con sus publicaciones.

Juliette Pardau encantó con su outfit y nuevo look

La actriz recientemente sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un video del outfit que utilizó para el matrimonio del actor y exprotagonistas de Nuestra Tele Omar Vásquez y Sergio Caballero celebrado en la tarde del 13 de agosto en un sector exclusivo en Cartagena.

La venezolana decidió utilizar un despampanante vestido de color azul celeste con un escote hasta debajo de su ombligo, este vestido lo acompañó con unos zapatos de un azul más fuerte, unas candongas y un espectacular maquillaje.

Tras la publicación, la actriz se robó cientos de elogios y halagos, donde destacaron su belleza y gran estilo para vestir.

"Que linda mita; muy guapa; bella mi santa linda; espectáculo de mujer; guapa querida Julie; no se puede ser tan espectacular en la vida Juliet; basta de tanta hermosura; diosa; qué cabello tan precioso; divina; wow, eres espectacular; ame ese vestido; eres una dura al caminar con tacones en la playa; hermosa y elegante; qué cambio de look; eres toda una reina". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

Cabe resaltar que la actriz recientemente había mostrado que iba a tener un cambio en su look, por eso, este video es el primero donde realmente muestra el resultado de su esperado cambio, algo que, sin duda encantó.

Sigue leyendo: Omar Vásquez y Sergio Caballero dieron el "sí, acepto"

No te pierdas:  La foto de Juliette Pardau por la que felicitaron a Julián Román

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 64 | Los pajaritos se casan

05 Jun 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar