Omar Vásquez y Sergio Caballero dieron el "sí, acepto"

En exclusiva playa de Cartagena, con familiares, amigos y celebridades el exprotagonista de Nuestra Tele y su novio sellaron su amor.

omar vasquez y sergio caballero dieron el si, acepto

Omar Vásquez se casó en exclusivo evento en Cartagena. (Tomada de Instagram @soyomarvasquez)

El exprotagonista de Nuestra Tele y periodista Omar Vásquez se casó en la tarde del 13 de agosto junto al activista de la comunidad LGBTI+ en un emotivo y sorprendente evento en una exclusiva playa de Cartagena.

Este compromiso la pareja venía preparándolo desde hace varios meses, ya que, según han expresado planean irse a vivir a España en septiembre del presente año, por eso, en noviembre del 2021, el actor aprovechó la celebración de su tercer aniversario, el cual celebraron en San Miguel de Allende en México, para proponerle matrimonio a su pareja.

La propuesta fue a bordo de un globo aerostático, un plan que habían decidido hacer principalmente para que Omar superara su miedo a las alturas, por eso, el actor en su momento afrontó su miedo y tomó valentía para pedirle la mano a su amado.

Mira también: Café, con aroma de mujer, gran lanzamiento próximo martes 8:00 p.m.

Omar Vásquez y Sergio Caballero se casaron

Tras más de siete meses de preparación y ansias, llegó el esperado momento en el ocaso del 13 de agosto, pues la pareja decidió hacer una soñada boda en un sector exclusivo de Cartagena a la orilla del mar, en donde ante los ojos de sus familiares y amigos más cercanos decidieron consumar su idilio de amor.

La actriz Diana Ángel fue la encargada de oficiar la boda junto a un notario, la actriz fue una de las invitadas que mostró gran parte de los detalles previos y durante el evento, en donde mostró parte de la locación y del momento más esperado, el "sí, acepto".

Y por el poder que el universo y todas sus estrellas me otorgan, yo Diana Ángel los declaro en matrimonio. Pueden sellar legal, públicamente y sin miedo su amor con un beso.

Asimismo, la actriz expresó su gran emoción y orgullo por haber sido parte de ese momento tan especial de sus dos grandes amigos: "logré mi misión, ratificamos que el amor es el motor, la vida, nos une, de mil colores, diverso y nos une".

Los invitados a la boda de Omar

A la boda asistieron múltiples personalidades de la farándula colombiana y reconocidas figuras públicas, en donde se destacan los nombres de la también exprotagonista de Nuestra Tele Johana Yepes, quien se llamaba Iris Gutiérrez cuando participó en el reality, otros nombres que se destacan son el del locutor radial Alejandro Gari, la congresista María Fernanda Carrascal y la actriz de Hasta que la plata nos separe​​​​​​ Juliette Pardau, quien derrochó y encantó con su look.

No te pierdas: Sara Corrales se sinceró y respondió si desea tener hijos

Mira a continuación: Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

07 Jun 2023 03:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar