Juliana Galvis cautivó con su mirada al posar en medio de la naturaleza

“Eres magia”, le dicen a la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ por su belleza. Mira aquí las fotos por las que halagan a Juliana Galvis

juliana galvis

Juliana Galvis enamoró a miles al posar en medio de la naturales. Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

Juliana Galvis, actriz que le da vida a Karen Nicholls en ‘Hasta que la plata nos separe’, es catalogada como una de las artistas más hermosas del país y así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram.

Te puede interesar: Así celebró Juliana Galvis el cumpleaños de su hija

La talentosa actriz santandereana compartió con sus 1.2 millones de seguidores en la red social un carrusel de imágenes desde uno de los imponentes ríos de Florencia, Caquetá.

juliana galvis

Fueron tres fotografías, en las que Juliana se llevó miles de suspiros por su impactante atractivo físico. La artista bumanguesa posó con un look muy casual, el cabello recogido en dos trenzas y un sombrero muy típico de la región llanera colombiana. Además, le pidió a sus seguidores que escogerían la mejor foto.

“La uno, la dos, o la tres! El río, el campo, la naturaleza, EMBARRARME, vivir en botas y con sombrero, conocer, descubrir, caerme feliz… Juemadre de todo lo que me estaba perdiendo! “Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo!” #Gratitud”, así describió Galvis la serie de imágenes.

No dejes de leer: Karol G: los famosos que asistieron a sus dos conciertos en Bogotá

Fans enamorados

La guapísima artista, de 40 años, recibió en menos de una hora miles de likes y comentarios de seguidores enamorados de su belleza y admiradores de su carrera artística.

“Bella, bella, bella”, “beatiful”, “Preciosa Juliana!”, “divina”, “mamasita”, “super hermosa”, “Juliana me pareces muy bella,para mi eres la mejor actriz de Colombia y eres una gran persona,soy tu fan #1”, “Magia eres tú”, “guapa”, “que belleza por Dios”, fueron algunos de los piropos que recogió la actriz.

Casi ninguno de los fanáticos se atrevió a escoger una sola foto, pues la mayoría opinó que en las tres fotos Juliana luce radiante y espectacular. En todas lo que más llamó la atención fue su mirada y el brillo que tienen sus ojos claros. También halagaron las pecas que recubren el cuerpo de Galvis.

“Me alegro verte en mi tierra amada”, “esos ojos”, “Te vez muy hermosa tu brillo y ti carisma te hacen ver más hermosa”, “tienes belleza interna y exterior eso es importante gracias por tu talento”, “las pecas más bellas”, son otros de los comentarios que se pueden leer en la cuenta oficial de la artista.

Mira también: El grave problema de Juliana Galvis con aerolínea mexicana

Te recomendamos: A Juliana Galvis le llovieron elogios por foto en el agua

28 May 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar