Juliana Calderón muestra su nuevo local y le llueven críticas

La hermana de Yina Calderón recibió fuertes palabras de haters quienes la invitaron a "no tener envidia de Epa".

Hermana de Yina Calderon muestra su nuevo local y es criticada

Hermana de Yina Calderón es criticada tras mostrar su local (Tomadas de Instagram @epa_keratinas100k @julianacalderon12)

Juliana Calderón recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que dejó ver lo que sería su nuevo local.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón respondió ofendida a comentario de un seguidor

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de la reconocida Yina Calderón se mostró emocionada y en compañía de su mamá visitando el lugar en el que atenderá a sus clientes para hacerles tratamientos con sus keratinas. 

En las imágenes se pudo observar como estaban adecuando el lugar para darle apertura próximamente al lugar y con esto, Juliana  también aprovechó para hacerle una invitación a quienes la siguen y agradeció a todos por el apoyo que le han brindado.

“Vean como va quedando mi local, vamos a empezar las divisiones, todo. Gracias Dios y gracias a todos los que me están apoyando. todo el mundo puede emprender, todo el mundo puede ir creciendo, a todos le debemos dar la oportunidad. Dios los bendiga y muchas gracias, los esperamos muy pronto en mi local”, aseveró Juliana. 

Juliana Calderón muestra su nuevo local y le llueven críticas

A lo que muchos de los usuarios decidieron responderle y aunque en varias ocasiones la felicitaron, otros por el contrario la criticaron y le dijeron que no debería tenerle “envidia a Epa Colombia”. 

Es importante mencionar que desde que Juliana indicó que iba a darle inicio a su negocio de las keratinas, esta noticia generó especulaciones e incluso algunos enfrentamientos entre ella y Epa Colombia

"Considero que deberías dejar de ser tan envidiosa", "no sé, no le creo mucho", "creo que debería buscarse un discurso propio y dejar de copiarlo a otros", aseguraron algunos de sus haters.

Mira también: Yina Calderón le hace competencia a Epa Colombia con las keratinas de su hermana en Expobelleza
 

11 May 2023 04:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar