Yina Calderón le hace competencia a Epa Colombia con las keratinas de su hermana

En el marco del evento de belleza ambas montaron stand con un mismo producto: las keratinas.

Yina Calderón le compite a Epa Colombia con keratinas en Expobelleza

Yina Calderón le compite a Epa Colombia con keratinas en Expobelleza/ Epa_colombia/ Yinacalderonoriginal

En la jornada de este miércoles 09 de septiembre se dio inicio a la Feria de belleza más importante de Colombia: Expobelleza, donde Medellín es la plataforma de negocios que conecta múltiples marcas nacionales e internacionales interesadas en la apertura de nuevos mercados en la ciudad antioqueña, Colombia y el mundo.

Lee también: Hermana de Yina Calderón respondió ofendida a comentario de un seguidor

Recordemos que Expobelleza le apuesta a la innovación, con las mejores compañías de la industria de la belleza y los últimos desarrollos en estética, cosmetología, estilismo, barbería, salud y bienestar. La formación y los negocios son los ejes estratégicos que dan vida a Expobelleza, un evento de ciudad.

En este sentido, varias de las celebridades de Colombia llevaron sus emprendimientos a la Feria, donde están divididos por pabellón, de acuerdo a la categoría a la que corresponda su negocio. Entre estas celebridades con stand en la capital antioqueña se destacan: Sara Uribe, Yina Calderón, Daneidy Barreras (Epa Colomia), Marcela Reyes, entre otros.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró una Barbie y aseguró que así quiere quedar tras cirugías

Yina Calderón le compite a las keratinas de Epa Colombia

Parte de lo que más ha llamado la atención es el stand de Epa Colombia y Yina Calderón, quienes se encuentran ofertando un mismo producto que ha sido la fórmula del éxito para Daneidy Barreras: las keratinas. Mismo negocio que emprendió en meses anteriores la hermana de Yina: Juliana Calderón.

Puede ser de tu interés: Juliana Calderón lanzó indirecta a Epa Colombia y su propuesta de ser senadora

En las historias que ha subido la empresaria de fajas, se puede observar como adecuó su puesto para ofertar por un lado sus fajas y geles para adelgazar, mientras que por el otro están las keratinas de Juliana.

 

 

Recordemos que la Feria está ubicada en la Plaza Mayor Medellín, desde este miércoles 08 de septiembre hasta el sábado 11.

11 May 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar