Juliana Calderón criticó los productos capilares de Epa Colombia

La también empresaria de keratinas, puso en duda la calidad de los productos de Daneidy.

En los últimos días, la empresaria de keratina, Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las plataformas digitales como 'Epa Colombia', protagonizó junto a Yina Calderón y reconocida marca colombiana, una fuerte polémica sobre el origen, calidad y costos de sus productos capilares.

Lee también: Epa Colombia responde sobre que sus productos le salen a tres mil pesos

En resumen, Yina y la marca colombiana revelaron audios, capturas de pantalla y demás pruebas, con las que demostraron que algunos de los productos más icónicos y costosos de la marca de Epa, salían sobre los 3.000 pesos colombianos.

Tras esto, Epa intentó defenderse explicando que de los márgenes de ganancia tiene que pagar IVA, impuestos, nóminas, entre otros gastos administrativos y que desde luego, es lo que le permite vivir como vive. 

Te puede interesar: Juliana Calderón habló sobre la salud mental de Yina

Juliana Calderón criticó las keratinas de Epa Colombia

Tras la polémica, quien también fue cuestionada sobre sus productos fue Juliana Calderón, hermana de Yina y distribuidora de productos capilares, entre ellos, la keratina. Le preguntaron que si la keratina de Epa salía a 3.000 pesos a cómo salía la de ella.

juliana calderón

Bueno tenganlo por seguro que a mí por 3.000 pesos no me sale, yo no sé qué le están aplicando, solo agua, porque para que un producto salga en 3.000 mil pesos, literal, no sé que debe de tener.

Temas relacionados: Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

No dejes de leer: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Lee también: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

09 Feb 2022 18:05Por: canalrcn.com