Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

Con una hermosa fotografía, el actor dejó ver lo que hace cuando tienen tiempos en grabaciones.

La sexy foto de Julián Trujillo mientras graba Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

La sexy foto de Julián Trujillo mientras graba Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

El actor Julián Trujillo usa sus redes sociales para mostrar gran parte de su día a día, pero también para mostrar esos descansos, esos paseos, esos lugares que lo recargan de energía.

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Son miles los seguidores del actor que le da vida al jefe de Enfermería, Álvaro, los que en sus redes sociales le dejan comentarios positivos, llenos de amor por su gran personaje, pero también los que destacan su belleza, sus rasgos y esa mirada que cautiva a más de uno en redes sociales y hasta en las pantallas donde pueden verlo de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Por eso, el actor siempre se roba las miradas, porque se deja ver en detalle y de inmediato los comentarios no se hacen esperar. Y mucho más cuando deja ver cómo es el rodaje de la novela, cuando se toma fotos en alguna locación y muestra cómo van las grabaciones.

Pero, en su más reciente fotografía, Julián Trujillo reveló lo que hace mientras pasa de escena a escena, y eso es posar a la cámara para regalarle a sus seguidores una hermosa postal que les alegre el día.

Y lo hace, porque esos son los comentarios que le dejan en su  red social de Instagram donde más de uno asegura que Julián es la “trama” de Enfermeras, la razón sexy por la que se ven la novela, lo más hermoso de la producción.

JULIAN  TRUJILLO

Y entre tantas cosas, en la imagen que ya tiene más de 12 mil ‘likes’, resaltan esos comentarios con emojis de enamorados que le dejan sus seguidores, otros aprovechan para preguntarse por “Álvaripe”, y algunos, sin filtros, como la actriz Tatiana Ariza, con la que comparte esta producción, le deja saber que es “mi Juli bello”, y él no duda en responderle con un “muñeca”.

Sin duda, Julián Trujillo es parte de esos galanes de la producción que dejan enamorados a sus seguidores con su talento, y sin duda con su belleza.

Te puede interesar: Enfermeras: Julián Trujillo dejó con la boca abierta a sus seguidores con este video

21 Sep 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar