Enfermeras: Julián Trujillo dejó con la boca abierta a sus seguidores con este video

El actor se dejó ver en su descanso junto a Viviana Posada y divirtió a sus fans.

El filtro que usó Julián Trujillo que dejó impresionados a seguidores de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

El filtro que usó Julián Trujillo que dejó impresionados a seguidores de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Se conoce de primera mano que la diversión hace parte de los días de grabación de Enfermeras. Que el talento se disfruta el trabajo, pero también todo el tema de descansar y compartir con los colegas.

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Por eso, muchos de ellos, en sus redes sociales, deja ver cómo ese ambiente que se da cuando las cámaras no están grabando.

Ese fue el caso del actor que le da vida al enfermero Álvaro, Julián Trujillo, quien se dejó ver en las grabaciones de la novela disfrutando de una pausa junto a la actriz Viviana Posada y se grabaron con filtros de la red social Instagram.

Pero, el que el actor usó le generaba alteraciones en su cara, como quien se aplica excesivamente botox. El video generó gracia entre sus seguidores, pues el actor dejó un discurso asegurando que “de forma natural empezaban las grabaciones, no se notan los detalles que me hice porque son ligeros y naturales”.

Julián Trujillo divirtió sin duda a los miles de fanáticos de la novela, quienes se cautivan de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. con esta gran producción.

 

Julián Trujillo

 

El actor se dejó ver en plan de sábado junto a la actriz, en grabaciones, demostrando que siguen trabajando activamente y que se vienen más cosas para su personaje, uno de los más amados por los colombianos, pues Álvaro es bondadoso, romántico y ha demostrado su vocación por su profesión, además siempre es consejero, se entera y se da cuenta de todo y cada vez que puede da una mano a quien lo necesita.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo confirma noviazgo con actriz con quien comparte proyecto

21 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar