Julián Trujillo mostró cómo la pasó Sebastián Martínez en Enfermeras

El actor mostró una foto de toda la diversión que se vivió en las grabaciones con el protagonista de Pa’ Quererte.

Julián Trujillo mostró el resultado final de trabajar con Sebastián Martínez. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo mostró el resultado final de trabajar con Sebastián Martínez. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Uno de los capítulos más queridos por el público de Enfermeras, fueron esos dos donde uno de los galanes más admirados del país apareció. Sebastián Martínez deleitó a sus miles de seguidores al dejarse ver, no solo en su novela, Pa’ Quererte, sino también en una participación especial en Enfermeras.

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Sebastián Martínez participó en la novela en dos capítulos donde hacía de él mismo. Estaba en el Santa Rosa para lograr tener información sobre la enfermería, la medicina y más, para según él armar su nuevo personaje.

Por eso, tenía que recibir ayuda del personal y fue Álvaro, enfermero interpretado por Julián Trujillo, quien lo ayuda y le da el recorrido por el hospital, pero Helena, interpretado por Tatiana Ariza, se da cuenta de la situación y los enfrenta.

La escena se robó todas las miradas y tanto el actor como Tatiana Ariza se volvieron tendencia en redes sociales por su gran participación y escena.

El resultado de este trabajo en equipo no podría ser más que una foto de gran parte del elenco que participó en la escena, donde se ven reunidos, felices, y además admirando el talento de Sebastián Martínez, quien le dio un toque especial, de empatía, y sensibilidad a su momento en la novela, sin duda unas grandes escenas.

JULIAN  TRUJILLO

De lunes a viernes podrás disfrutar, no solo del talento que ya está en la historia, sino de eso invitados especiales que hacen parte de la novela y que le dan ese toque especial que muchos aman ver en pantalla. La cita a es las 9:00 p.m. por Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras

 

21 Sep 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar