Novedades

Así fueron las grabaciones con Sebastián Martínez en Enfermeras

Sebastián Martínez y su misión en Enfermeras sigue hoy a las 9:00 p.m.

7 Abr 2021 12:01Por: canalrcn.com

La novela que ha sido seleccionada como la más querida por los colombianos, Enfermeras, tiene un elenco de primera, pero también se ha destacado por esos invitados especiales que le dan un valor más importante a esta producción.

No dejes de leer: Así se grabó la cirugía de Helena y Candelaria en Enfermeras

Ha sido varios los grandes talentos que han pasado por esta producción y esto ha hecho que la novela tenga ese toque especial cada noche de su transmisión.

Y este es el caso del gran actor y protagonista de Pa’ Quererte, Sebastián Martínez, quien estuvo en la producción haciendo un personaje muy especial, de él mismo. Pero el punto es que, en estas escenas, el actor estaba buscando información para poder hacer un nuevo personaje, donde será enfermero.

Pero en su día a día que pensó sería fácil, no lo consiguió, se encontró con varias situaciones que lo sensibilizaron, que lo hicieron entender la posición del personal médico, y además puso su empatía a protagonizar y dar ánimos a muchos pacientes que lo necesitaban.

El actor dejó un mensaje muy emotivo a los miles de televidentes que son fans de la producción. Dejó ver lo que se vive en un hospital y el papel tan importante que juegan cada persona que hace parte de una Urgencias.

En un especial, se puede ver cómo fue la preparación del personaje, del dialogo que debía hacer el actor, y de lo importante que fue para él está en una producción. Sebastián Martínez contó su rol dentro de la novela y lo que se verá hoy es una situación donde él no querrá participar y esto traerá caos al hospital.

Por eso y más, el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. estará imperdible.

Si te lo perdiste: María Clara entre la felicidad y el dolor