Julián Pérez: de la creación de contenido a crear empresa en Colombia

El cafetero también fue galardonado como caballero de Risaralda por su contenido y aporte social.

El creador de contenido Juliánn Pérez Tv, se apoderó de las tendencias digitales hace unos días, al ser condecorado en la ciudad de Pereira como "Caballero de la ciudad" gracias al aporte social que ha hecho con su generación de contenido a través de los años que lleva dedicado al trabajo digital. 

Te puede interesar: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Vale aclarar, que aunque en un comienzo estos contenidos eran netamente de humor, con el tiempo fueron evolucionando a un contenido más maduro y profesional, que si bien, todavía busca entretener a las personas, tiene como foco principal ayudar en aspectos más poderosos como la creación de empresa, contenidos de valor, etc.

"En este momento, el foco no deberían de ser los números como tal y de hecho, ya las redes sociales está implementando mucho el contenido de valor, algo que de verdad mejore todo lo que ya está pasando en el mundo. No es fácil, porque es más difícil crecer sin polémica y sin ese morbo en las redes sociales, pero es más gratificante...", expresó el cafetero.

Puedes leer: Dani Duke expuso defecto de La Liendra y lo regañó públicamente

Julián Pérez sobre sus emprendimientos en Colombia

Las palabras del ahora empresario no quedaron ahí y habló para el lente de SuperLike, sobre los negocios en los que está trabajando y con los que según él, ha logrado salvarse y salvar a múltiples colombianos, que padecen trastornos de depresión, ansiedad, entre otros.

Se trata del Canabis medicinal, donde bajo la marca personal del pereirano, se aprovecha un complejo de la planta (CBD) el cual es completamente medicinal, para ayudar a las personas con tratamientos naturales. Actualmente, cuenta con tiendas físicas en la ciudad de Pereira y próximamente en Medellín. 

Julián también habló sobre la sorpresa pandémica que fue su hijo para él, ya que, sin planearlo, surgió de su idilio con quien hoy es su compañera sentimental, pero con quien para ese momento, llevaba solo tres meses de relación. Ahora, no solo gozan de un estable hogar, sino que acaban de comprometerse para bendecir su unión ante los ojos de Dios.

 

 

Todos los detalles de esta historia, de sus emprendimientos en Colombia, así como su lectura respecto a conocidas creadoras de contenido y empresarias del país, podrás conocerlas de manera completa y detallada en el video que se encuentra en la portada del artículo.

No te pierdas: Lluvia de críticas a Lina Arroyave por volver con su ex tras polémica

15 Sep 2023 07:24Por: canalrcn.com