Lluvia de críticas a Lina Arroyave por volver con su ex tras polémica

La modelo fue blanco de críticas por mostrarse muy afectuosa con "Chico" tras su escándalo mediático.

lina arroyave criticada por volver con su ex

Lina Arroyave criticada por volver con su ex / @linaarroyave8

La bella modelo y creadora de contenido Lina Arroyave viene sorprendiendo a sus millones de seguidores desde hace varias semanas, al hacer pública su intensa relación con él ahora cantante mexicano Chico Cruz, quien días atrás se apoderó de las tendencias en Colombia, tras enviarle inesperadas advertencias a la conocida Dj Marcela Reyes y a su esposo B King.

No te pierdas: Lina Arroyave se disculpó por las fuertes advertencias de su novio

El nombre de la pareja también ha sido furor por las intensas muestras de amor que siguen haciendo públicas en redes sociales, como la romántica decoración que le tuvo de sorpresa en un apartamento y la lujosa camioneta que le dio el mexicano a la mujer, destacando múltiples comentarios en redes.

Por si fuera poco, la pareja se adueñaron del foco mediático al exhibir públicamente su más arriesgada muestra de amor, al tatuar en sus rostros unas marcas en su honor, con el fin de perpetuar lo que para ellos, fue un día muy especial tanto a nivel personal, emocional y laboral, al crear su primer sencillo juntos.

NOS TATUAMOS JUNTO. Contexto de este dia: Hicimos nuestro primer tema juntos “la bella y la bestia”, y aprovechamos que había un tatuador y quisimos dejarnos huella de algo tan especial que vivimos… ¿Ustedes lo harían? /// Juntos somos mas fuertes. ARRE LULÚ - LA.

Sin embargo, tras sus intensas y constantes muestras de amor su relación llegó a su fin hace un par de semanas y no precisamente en los mejores términos. Recordemos, que ambos empezaron a ventilar intimidades de su relación, creando una fuerte polémica en redes.

Puedes leer: ¿Estrategia? Lina Arroyave se defiende de las críticas tras su relación con Chico

Lina Arroyave es blanco de críticas tras volver con Chico Cruz

Sin embargo y cuando muchos pensaban que su idilio había quedado en el pasado, la pareja sorprendió al mostrarse nuevamente muy enamorada y dándose una segunda oportunidad en el amor. De hecho, Lina parece ser la modelo de su más reciente producción musical. 

 

 

Como se puede evidenciar en el clip, las escenas son un poco subidas de tono de situaciones en pareja y el mismo Chico aprovecha ver a su pareja en prendas menores, para decirle a la gente una de sus principales motivaciones para "perdonarla", situación a la que Lina respondió con risa, dividiendo la postura de miles de internautas.

"Que pereza los “disque influenciadores” se inventan show para sacar un video o una canción. Así es todo en su vida una mentira…", "Lo importante es que la hermana deje de atacarse con todos si luego va pasar esto. Por el resto Lina que sea muy feliz se lo merece", "entonces si era marketing" y "Porque dicen que la Hermana quedó mal acaso creen que ella no hacía parte del marketing como para darle más bombo", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz

22 Nov 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar