Julián Cabrales mostró por primera vez las marcas del accidente que sufrió

El actor envió un mensaje alentador y compartió parte del proceso que ha llevado desde aquel día del percance en el yate.

Julián Cabrales mostró las marcas luego del accidente en el yate

Julián Cabrales mostró las marcas luego del accidente en el yate. Foto IG: @cabralesjulian

Julián Cabrales es un joven promesa de la actuación, el también creador de contenido digital hizo parte de la serie 'Enfermeras' y se ganó el cariño y la admiración de todos los televidentes con su personaje de Vicente.

Sin embargo, y a finales del año 2022, su nombre comenzó a hacerse viral, esta vez, porque supuestamente estaban rondando unas imágenes de Andrea Valdiri, Felipe Saruma y algunos amigos en el hospital, y todo porque, según esas mismas fuentes, Julián habría sufrido un grave accidente.

Te puede interesar: Julián Cabrales reveló por qué Valdiri y Saruma no se pronunciaron

En su momento, muy poca gente estaba enterada de lo que había ocurrido en verdad; sin embargo, el propio Julián fue el encargado de confirmar esta información y contarles a sus seguidores lo que creen que ocurrió.

Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todos sus oraciones

Justo el 22 de diciembre, 8 días después de que Felipe y la Valdiri organizaran una fiesta de fin de año para ellos y todos sus amigos, se conocieron detalles del momento que vivieron a bordo de un yate.

En su publicación, Julián contó que Andrea Valdiri se lanzó al mar para auxiliarlo, pero justo el actor ya había sufrido el percance, se golpeó fuerte en la cabeza y por esta razón tuvo que ser intervenido cuatro veces.

Desde ese momento, Cabrales contó que estaría inmerso en un largo proceso de recuperación; sin embargo, que todo será más llevadero con el apoyo de su familia, amigos y fans.

Puedes leer: El heróico gesto de Andrea Valdiri por salvar la vida de un amigo

Vale la pena mencionar que, Julián Cabrales hace parte del equipo de trabajo de Felipe Saruma, con quien en compañía de otros amigos crean contenido original y divertido sobre situaciones de la vida real.

Julián Cabrales mostró las lesiones en su cabeza

En horas recientes, el actor volvió a pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, esta vez para mostrarle a sus seguidores las marcas que le quedaron en su cabeza, luego de las intervenciones a las que fue sometido.

Tuve un trauma craneoencefálico en un accidente en un yate por un golpe con un objeto corto contundente. Llevo 21 días de recuperación, no tuve alguna secuela grave como pérdida motora o cognitiva, pero especialmente gracias a Dios y a sus oraciones estoy vivo.

Por su parte, varios fans del también creador de contenido se pronunciaron y le enviaron un mensaje de fortaleza en esta situación. Desde el Canal RCN nos unimos a esta iniciativa y le extendemos un saludo de pronta recuperación a Julián Cabrales.

Por si te lo perdiste: “Pareces de 20”, mamá de Saruma cumplió años y exaltaron su belleza

10 Feb 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar