Julián Cabrales reveló por qué Valdiri y Saruma no se pronunciaron

Luego que el actor casi perdiera la vida, interactuó con sus seguidores al respecto y despejó dudas.

julian cabrales revelo por que valdiri no se pronuncio

Julián Cabrales reveló por qué Valdiri no se pronunció/ @cabralesjulian

Durante este fin de semana, la barranquillera Andrea Valdiri se dispuso a celebrar con una fiesta por todo lo alto, el cierre del año laboral con sus colaboradores y familiares más cercanos. Allí, también estaban ideando lo que serían sus retos para el 2023 y cómo iban a sorpreder a su audiencia con nuevos audiovisuales.

Puedes leer: ¡La recompensa! El bello detalle que recibió Andrea Valdiri de sus empleados

Sin embargo, su festejo se vio empañado por un fatal incidente que por poco le cuesta la vida a uno de sus miembros del equipo. Recordemos que desde esta semana han rondado especulaciones de que el joven mejor conocido como Julían Cabrales estaba muy grave en el hospital, sin embargo, hasta el momento, ni Andrea ni nadie de su equipo se había pronunciado al respecto.

Hace tan solo unas horas, apareció Julián muy agradecido con Dios, con Andrea Valdiri y con la vida por darle un segunda oportunidad. El joven rompió su silenció y resumió la espeluznante escena que vivió en el marco del festejo. Además, reveló por qué ni Andrea ni Felipe, se pronunciaron sobre su accidente.

Puedes leer: ¡Lloró! Así fue la reacción de Felipe Saruma con el regalo de Navidad de Valdiri

Julián Cabrales sobre el silencio de Valdiri y Saruma

"Por respeto conmigo y con mi familia porque no se sabía qué había pasado, qué iba a pasar, mi recuperación fue muy rápida por bendición de Dios, por un milagro, realmente no se sabe, no perdí ninguna movilidad ni nada y volveré cuando me recupere", expresó el también creador de contenido.

 

 

Tras esto, las reacciones de los internuatas no tardaron en llegar, en su mayoría, agradeciéndole a Dios por su obra y recordándole a quienes critican, que ellos son seres humanos como cualquiera y que por ello, apuestan por mantener su vida privada lejos de la opinión pública.

"No todo se publica gente por Dios", "Porque ellos no le estaban pidiendo colaboración a la gente para absolutamente nada, entonces no tienen el por qué andar publicándolo", "La gente si es imprudente, óyeme el man está saliendo de clínica y le van a preguntar por los otros dos ,o ¿acaso cuando ocurre un accidente dentro de las actividades laborales de sus empresas sale el dueño a dar explicaciones enseguida? No, esos temas se manejan con prudencia" y "como debió ser… Que pereza que todo lo tengan que publicar", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: El heróico gesto de Andrea Valdiri por salvar la vida de un empleado

28 Dec 2022 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar