“Pareces de 20”, mamá de Saruma cumplió años y exaltaron su belleza

La bumanguesa y su familia estaban de celebración; sin embargo, los fans se fijaron en otros detalles.

Mama de Saruma deslumbra con su belleza en el día de su cumpleaños

Mama de Saruma deslumbra con su belleza en el día de su cumpleaños. Foto IG: @yeangojai

Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido más conocidos en Colombia; sin embargo, es importante decir que varios de sus videos también le han dado la vuelta al mundo, proyectándolo como uno de los mejores influencers.

Su contenido se basa en hechos reales, pero todo está enfocado por el lado cómico y gracioso, logrando entretener a sus millones de seguidores.

Desde el 2022 que se confirmó su relación con Andrea Valdiri, los nombres de estos dos creadores de contenido se volvieron tendencia y así mismo el amor que poco a poco iban construyendo. De hecho, en abril dieron el ‘si acepto’ en una ceremonia privada, rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos

Cuando se supo que Andrea y Felipe estaban iniciando una relación, todos los ojos se volcaron en la divertida pareja quienes, hasta el momento, se proyectan como una de las más estables del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: "La mujer que todos sueñan": le dicen a Valdiri tras show para Felipe Saruma

Junto a los gustos, sueños, fotos y videos de la pareja, poco a poco fueron conociéndose más detalles de la vida de Felipe Saruma, un joven que nació en Bucaramanga, Santander y quien desde los 13 años comenzó en el mundo digital, logrando alcanzar cierto reconocimiento en YouTube con sus parodias y clips de humor.

No obstante, no podemos dejar de hablar de la mamá de Felipe Saruma, quien se ha ganado el corazón de varios internautas por su belleza y espontaneidad. Y es que Yeseni Andrea es muy activa en sus redes sociales y por ahí comparte contenido de su familia y de sus días.

Yeseni nació en Bucaramanga, es una mujer de tez blanca, luce cabello largo de color negro y una esbelta figura que trabaja continuamente en el gimnasio.

No dejes de ver: Por arriesgada pose, sesión de fotos de La Valdiri y Saruma se salió de control

Además, la mujer tiene una relación estable con Samy Camargo, fruto de esta relación nacieron sus hijos Felipe y Salomé, quien tiene 16 años.

Según muestra en sus redes sociales, Yeseni y Andrea Valdiri tienen una excelente relación, además porque la señora se ha convertido en una abuela para su hija Isabella y Adhara.

Le preguntaron a la mamá de Saruma por el secreto de la eterna juventud

Recientemente, Yeseni Andrea celebró sus 42 años, y lo hizo rodeada de su familia; de hecho, posteó algunas imágenes de este día tan especial y sus fans no pararon de halagarla por su belleza y de decir que no aparenta tener la edad que cumplió.

07 Ene 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar