La sorpresa que le arruinaron a Juanse Quintero para Johanna Fadul

Juanse Quintero y Johanna Fadul molestos con la administración del lugar donde viven porque no les permitieron entrar unos mariachis.

Los artistas Johanna Fadul y Juanse Quintero llevan varios años enamorando a millones de colombianos con su relación amorosa y sus constantes muestras de cariño. Con toda seguridad, con una de las parejas más amadas y estables de la farándula nacional.

Mira también: ¿Johanna Fadul no extraña a Colombia? Esto respondió la actriz

Y no sólo por su relación, Johanna y Juanse son reconocidos. En las redes sociales también tienen a millones de seguidores cautivados con el atractivo físico de cada uno de ellos, pues sin lugar a duda ambos enloquecen cada vez que publican sugerente contenido en sus cuentas oficiales.

Los 37 de Johanna Fadul

En estos días, exactamente el pasado 15 de septiembre, la guapísima Johanna Fadul estaba celebrando sus 37 años de edad y encantó a miles con el outfit que eligió para celebrar esta fecha tan especial.

Fadul lució su escultural figura al usar una blusa fucsia y un jean claro y unas sandalias de tacón de color rosadas. El cabello lo llevó suelto y como siempre encantó aún más con su actitud y carisma.

Las fotografías al parecer fueron tomadas en un lujoso restaurante y Johanna presumió su felicidad con una gran sonrisa. Además, aprovechó las hermosas fotos para agradecer por cada muestra de cariño que recibió ese día.

No dejes de leer: Con atractiva foto, Johanna Fadul respondió a quienes critican una parte de su cuerpo

Hasta ahí la celebración iba muy bien, sin embargo, en la noche Juanse Quintero le tenía preparada una sorpresa a su esposa, pero no logró su objetivo por culpa de la administración del lugar en el que estaban.

La sorpresa de Juanse Quintero para Johanna Fadul

Juanse, con una copa y un cuchillo en la mano, llamó la atención de Johanna y de las personas que los acompañaban para comentarles algo. Seguramente, las palabras de Juanse no eran las que se esperaban.

“Tengo un mar de emociones porque todo lo que está sucediendo pues se ha hecho con mucho cariño, pero traía un mariachi, pero acá la administradora no autorizó, ni diciendo que eran poquitos o que iban a tocar pasito”, fueron las primeras palabras de Juanse.

El actor continúo hablando y les digo que tenían sólo dos opciones: salir a la calle para escuchar al grupo de música o cancelar el servicio. Al final, Johanna y los acompañantes decidieron salir para disfrutar de la música y no dejarse arruinar la celebración.

Como siempre, la pareja le sintió a la situación y disfrutaron del show. Bailaron, cantaron y gozaron con cada una de las canciones. Johanna le agradeció a su esposo por el detalle y dijo que había sido algo diferente, pues nunca había recibido mariachis en la calle.

Sin embargo, luego, la pareja notó que a sus vecinos sí les habían permitido el ingreso de mariachis. “Sólo le quieren ver la cara de pendejo a los que ustedes quieren”, fue la expresión de Johanna para expresar que las “reglas” no son para todos.

Aunque la pareja evidentemente estaba molesta con lo sucedido, lo cierto es con su amor y su buena energía disfrutaron de la celebración de los 37 años de Johanna Fadul. Los seguidores además de unirse al disgusto de la pareja, aprovecharon la publicación de Fadul para enviarle sus buenos deseos y manifestar la admiración que sienten por ambos.  

Te puede interesar: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look

Para no perderse: Johanna Fadul posa de negro y muestra su lado más empoderado

06 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com