JuanDa se pronunció sobre su relación con Camilo Triana

Tras su sonado regreso a redes, el creador de contenido reveló detalles sobre lo que pasó con su expareja.

JuanDa se pronunció sobre su relación con Camilo Triana

JuanDa se pronunció sobre su relación con Camilo Triana/ juandam_

En las últimas horas, el creador de contenido Juan David Morales más conocido en redes sociales como JuanDa, se apoderó de los titulares nacionales tras su inesperado regreso a las plataformas digitales, tras una extensa pausa de casi siete meses.

Puedes leer: El récord que rompió "JuanDa" en su regreso con su transmisión en vivo

Recordemos, que según lo expresó el creador de contenido, se tomó este tiempo para combatir sus problemas emocionales y psicológicos con ayuda profesional, porque en muchos momentos, mientras se mostraba sonriendo en redes, estaba inundado de emociones negativas, que le arrebataron incluso sus ganas de vivir. 

Ahora, este tratamiento parece haber hecho su efecto y aunque sigue en el proceso de sanar y empoderarse de amor propio todos los días, ya retomó una de las actividades que más ama hacer y es generar contenido digital.

Así lo anunció durante su más reciente transmisión en Instagram, donde acumuló más de 700 mil personas a su "Live", convirtiéndose de esta manera, en la segunda persona más vista en transmisiones. La Primera es "Tekashi", quien acumuló 1,9 millones de fans en sus primeros "En vivo".

Te puede interesar: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes

JuanDa habló sobre su relación con Camilo Triana

Tras el auge que ha generado su nombre, internautas han seguido compartiendo parte d elos fragmentos más impactantes de su regreso, entre ellos, lo que pasó y cómo está su relación actualmente con su expareja, Camilo Triana.

Pasó algo con lo que no estuve de acuerdo y decidí alejarme de él, decidí cortar 100% de raíz la relación que tenía con él y ya. Si te preguntas si es un final triste o un final feliz, es un final.

 

@otroputomundo Hacían linda pareja pero primero debe estar la tranquilidad y estabilidad personal #juanda #juandamc ♬ sonido original - Otroputomundo

 

Culminó recordando lo especial que fue en su momento para él, todos los sueños en común que tenían y que compartieron en algún momento y enfatizó que quiere quedarse con eso, con lo mejor de él. De hecho, le pidió a los internautas que no lo ataquen, ya que el también tiene sus propio proceso.

Te puede interesar: Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso. Millones lo esperaban

03 Ago 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar