El récord que rompió "JuanDa" en su regreso con su transmisión en vivo

El creador de contenido bogotano logró superar a Cristiano Ronaldo y otras reconocidas celebridades internacionales.

el influencer juanda rompio record con su transmision en isntagram

El creador de contenido bogotano superó a Cristiano Ronaldo, el hombre más seguido en Instagram. (Tomada de Instagram @juandam___)

Sin duda alguna, el creador de contenido bogotano Juan David Morales, más conocido como "JuanDa" en internet, se cataloga como uno de los influencers más queridos y esperados en redes sociales, muestra de ello fue todo lo que causó con su regreso a redes sociales tras más de 7 meses de ausencia.

En la tarde del 25 de octubre los seguidores del influenciador bogotano se vieron sorprendidos con una sorpresiva publicación en la que Juan David anunciaba su regreso a redes sociales y además anunciaba una transmisión en vivo en donde revelaría todos los detalles de su larga ausencia en internet.

La sorpresiva publicación hizo que más de dos millones de personas reaccionaran a ella, expresándole todo su cariño, sorpresa y ansias por conectarse a ese en vivo en el que volvería a dejarse ver ante sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mira también: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes

JuanDa revela fuertes detalles de su vida en su ausencia en redes

El influenciador cumplió la cita con sus millones de fans a las 8:00 p.m. hora Colombia, en donde empezó a contar lo que realmente le había sucedido en estos meses de ausencia, revelando que, venía enfrentado un fuerte problema de salud mental y emocional durante varios años atrás, sin embargo, una noticia que no dio detalle recibida a finales de 2021 había hecho que todo se complicara.

Llegando al punto en que marzo del presente año decidiera dejar las redes sociales de un día para otro sin dar razón, sin embargo, dentro de su Live, el creador de contenido revela que en abril vivió el peor momento en su vida, llegando atentar contra su humanidad, algo por lo que, tuvo que estar internado por un tiempo en un centro psiquiátrico.

El récord que rompió la transmisión de JuanDa en Instagram

Esta esperada transmisión por parte del influenciador que tocó miles de fibras, hizo que el nombre del influenciador se volviera tendencia número uno en Twitter, no obstante, fuera de eso, la transmisión rompió el récord de ser la segunda más vista en la historia de Instagram con más de 701.000 personas conectadas, superando a estrellas mundiales como el futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Drake.

No te pierdas: ¿Cómo vivir de las redes sociales? Mateo Carvajal contó su secreto

Te puede interesar: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

26 Oct 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar